Chile

Imagen de alvaro portugal

Desastre en el Fuego Patagón de Villarica

La primera vez que intentamos que nos atendieran, el mozo nos dijo que no nos iban a alcanzar a atender, pese a que faltaba mas de una hora para el cierre de la cocina. Cada restaurant tiene sus reglas, y nos fuimos resignados pero con ganas de volver. La segunda vez, el mismo mozo nos dijo lo mismo, pese a que llegamos dos horas antes. Aquí claramente había una tendencia. Tuvimos que ponernos pesados para que nos atendieran, de hecho intervino la administradora/dueña para que nos montaran una mesa. Nota mental: Hay que hacerle caso a las señales, no fue una buena idea...

Imagen de alvaro portugal

Por fin algo razonable en Villarrica: Café 2001

Después de darnos muchas vueltas por Villarrica, leer reseñas en Internet, preguntarle a conocidos, uno se da cuenta de que en Villarrica no hay donde comer, si es que uno no quiere comida de bar: sandwiches, pizzas y tablas y cosas en esa linea. Lo extraño es que siendo una ciudad tan turistica y que el Alcalde se esfuerza por organizar eventos para atraer cada día mas gente, no haya una oferta culinaria de buen nivel, y eso que buscamos y nos caímos, en mas de una ocasión.

Imagen de alvaro portugal

Fiorentini, Pucón

Pucón en época de vacaciones y con aforo en los restaurantes por la Cuarentena, resultado: caos total. Listas de espera en los restaurantes, gente acechando las mesas que se van a desocupar, la infaltable señora mayor que con cara de buena se quiere saltar la fila y llegar y sentarse, los mozos con cara de pocos amigos porque tienen que ordenar todo el descalabro, digamoslo, no es el ambiente mas propicio para tener una buena velada. 

Imagen de La Editora

ZAMBO, la nueva sanguchería peruana en Barrio Bellavista

Hace unos días nos invitaron a probar la carta del nuevo Zambo Sanguchería en Barrio Bellavista.

Con una acotada, pero precisa carta, este local emplazado en la esquina de Dardinang con Malinkdrot, ofrece unos sabrosos sánguches peruanos, donde también hay una categoría de “chilenos y gringos”, pero que también tienen su toque del país vecino.

Páginas