No entiendo: todo bueno para 4 tenedores.
Realmente me confunde: leyendo el Wikend, que creo todos hojeamos con más o menos entusiasmo, me llama la atención la crítica de Esteban Cabezas del Fresia en Bellavista, donde se elogia todo salvo un error del camarero y se le califica con 4 tenedores.
Es cierto que CCU tiene probelmas de abastecimiento, sino miren el 90% de las cartas de nuestros restaurantes capitalinos donde los quiebres de stock son el reflejo del terremoto, pero salvo ese impasee, no leo en la crítrica una razón de peso para machacar al local con los cuatro tres dientes que hacen pensar que es malo.
¿La idea es destruir? estoy de acuerdo que la crítica debe ser dura, pero estoy seguro que primero tiene que ser consecuente: si es malo, rajemoslo, pero si todo suena a lindo y sabroso: ¿por qué el acuchillamiento?
Respeto muchísimo a Esteban Cabezas, eso que quede fuera de dudas, pero tal como se equivocó con Robinsonia criticándole que el arroz no era Basmati, creo que entre la escritura y calificación de Fresia existió un error.
Ojalá que la crítica en general sea más profesional, con evaluadores anónimos como intenta hacerlo Esteban (aunque no con el 100% de resultado)