Sres. escribo para expresar mi molestia por una situación ocurrida en el restaurant Da Carla de Nueva Costanera (
http://www.dacarla.cl/portal/index.php ) el viernes 03 de Octubre. Dejé mi vehículo fuera de este restaurante bajo la autorización y cuidado de la persona destinada por el restaurante para esto. Una vez terminada la cena y luego de llegar a mi casa, me doy cuenta que tenía una infracción empadronada cursada por la Municipalidad de Vitacura por Estacionar a menos de 10 mts. de la esquina. Mi molestía fue que entiendo que si el local dispone de alguien para que vele por los vehículos de los comensales, lo mínimo que debería haber hecho es tratar de avisar al dueño del vehículo para evitar la infracción o mejor aún advertir antes de estacionar que es una zona prohibida y que la policía es muy rigurosa. Lo peor es que incluso recibió la propina sin la más mínima verguenza.
Llamé al local y hablé con una persona de nombre Evelyn que muy cordialmente me aseguró que uno de los dueños, el sr. Atilio Barbieri, me iba a llamar para resolver el caso, sin embargo luego de 10 días de espera nadie se ha comunicado conmigo.
Desde mi punto de vista esto habla muy mal de la administración de este local, ya que deberían sino pagarme la multa, por lo menos dar una explicación de lo ocurrido.