Restaurante Da Carla

Escrito por: javier garcía
F01 Ene 2010
C3
C
Sres. escribo para expresar mi molestia por una situación ocurrida en el restaurant Da Carla de Nueva Costanera ( http://www.dacarla.cl/portal/index.php )  el viernes 03 de Octubre. Dejé mi vehículo fuera de este restaurante bajo la autorización y cuidado de la persona destinada por el restaurante para esto. Una vez terminada la cena y luego de llegar a mi casa, me doy cuenta que tenía una infracción empadronada cursada por la Municipalidad de Vitacura por Estacionar a menos de 10 mts. de la esquina. Mi molestía fue que entiendo que si el local dispone de alguien para que vele por los vehículos de los comensales, lo mínimo que debería haber hecho es tratar de avisar al dueño del vehículo para evitar la infracción o mejor aún advertir antes de estacionar que es una zona prohibida y que la policía es muy rigurosa. Lo peor es que incluso recibió la propina sin la más mínima verguenza.
 
Llamé al local y hablé con una persona de nombre Evelyn que muy cordialmente me aseguró que uno de los dueños, el sr. Atilio Barbieri, me iba a llamar para resolver el caso, sin embargo luego de 10 días de espera nadie se ha comunicado conmigo.
 
Desde mi punto de vista esto habla muy mal de la administración de este local, ya que deberían sino pagarme la multa, por lo menos dar una explicación de lo ocurrido.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de javier garcía

Javier García

Comentarios:

aca el restaurant no tiene asunto que tocar en el tema, me parece injusto que se le aribuya algun tipo de responsabilidad por estacionar en la vía pública, aca influyeron dios circunstancias: el tipo que cuidaba autos, que se avivó como cualquiera y estoy segura que no es contratado por el restaurant, y los de la muni que andaban con ganas de pasar partes y tuviste la mala suerte de ser su victima. Hay que fijarse mas dónde dejamos el auto para no tener problemas.

Uno como conductor tiene la obligación de conocer las leyes del tránsito, y una de ellas es como y donde está permitido estacionar. El restorán no tiene nada que ver.

"Lo peor es que incluso recibió la propina sin la más mínima verguenza" jajajaja, hijo de mil... Bueno pues amigo, ud. tiene la culpa no el degraciado que recibió la propina y no le aviso que los "verdes" le ponían el ticket en el vidrio. Y que el cuidador de autos sea conocido del local, no significa siempre que sea empleado del mismo. Pregúntele a la señora que cuida los autos afuera del Ciudadano. Ella, ni ahí con el restaurant, sólo sabe que esa esquina es de ella y a lumasos corre a todo el que la desafíe en sus dominios. Saludos y espero que por último, tomen el teléfono y lo llamen (que eso es lo máximo que ud. podía esperar) para que le digan esto mismo, pero en tono de disculpa más que de llamado de atención por parte de esta comunidad de poco avergonzados. Salu

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar