Mucca
Ubicado en plena avenida italia, en el denominado "patio italia" (es como puerto madero con bajo presupuesto), cuenta con estacionamientos (pagados) bastantes amplios y cerca del restaurante (están como en un patio interior).
El restaurante es bastante grande, la decoración es inteligente, moderna y de buen gusto. Cuenta con una barra soñada para quienes gustamos de la conversa y las buenas bebidas, con unos sillones que invitan a quedarse un buen rato antes de pasar a comer.
Muy destacable en este restaurante es la música que se escucha en él, a cargo de un dj bastante bueno, se escucha bastante lounge, trip hop etc. Definitivamente son tipos de música que acompañan muy bien las comidas.
Los garzones vestidos desordenamente de negro, tratan de dar un buen servicio, pero terminan dando cuenta de su inexperiencia y corta edad.
Los apertivos, son los de siempre nada novedoso, eso si bien preparados.
Acompañan a este aperitivo unos grissinis que cada vez son de peor factura (eran mucho mejores al inicio de este restaurante) con salsas que han seguido la misma tendencia en el tiempo.
Los platos de fondo, son originales, livianos y muy fáciles de comer. Si bien es cierto a la vista parecen a veces extraños, en el paladar son muy agradables. Recomiendo el pulpo, es una preparación de alto nivel, al igual que ciertas pastas rellenas maravillosas.
Los postres son buenos, bastante buenos y hay para todos los gustos.
Precio promedio: normal adecuado a su cocina
Recomendado para: para empezar una salida o para terminarla en su barra escuchando buena música. Excelente alternativa para la hora de almuerzo.