Sobre El Tio Manolo
En verdad lo que sucedió a continuación de mi mala experiencia en ese negocio fue que, una mujer de apellido Laínez ,publicó en mi Facebook la siguiente respuesta ante mi reclamo: Es muy sencillo,en tonces no vayas más.Como se dió cuenta atraves de un comentario que le hice ,que descubrí que era o hija o hermana del dueño,retiró el comentario al cual le dí previamente un pantallazo para conservarlo.Luego envié un correo al email del negocio con el link del comentario en LBV y de ahí surgió la respuesta que publiqué posteriormente.
La respuesta del local, de alguien que no se identifica, es la típica respuesta de quien no entiende nada respecto de lo que es una mala experiencia de servicio y es para la risa: Venga hasta el local,o sea movilícese hacia acá,y le devolveremos el dinero por algo que prácticamente no consumió,o en su defecto le compensaremos con otro de los mismos sandwiches que usted declinó seguir consumiendo ya que es la primera vez que alguien nos hace un reclamo de este tipo de los cientos de personas que vienen todos los días.
O sea usted es un caso raro.
Decidí entonces que no vale la pena buscar nada con ellos ya que no mejorarán un centímetro lo que para ellos es el servicio.
Por lo tanto me reservo mi derecho acontinuar relatando, en la ocasión que lo amerite ,esta mala experiencia con ese negocio a cuantas personas me sea posible comunicarlo.