Sobre El Tio Manolo

Escrito por: ruben alvarez lama
F18 Oct 2013
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En verdad lo que sucedió a continuación de mi mala experiencia en ese negocio fue que, una mujer de apellido Laínez ,publicó en mi Facebook la siguiente respuesta ante mi reclamo: Es muy sencillo,en tonces no vayas más.Como se dió cuenta atraves de un comentario que le hice ,que descubrí que era o hija o hermana del dueño,retiró el comentario al cual le dí previamente un pantallazo para conservarlo.Luego envié un correo al email del negocio con el link del comentario en LBV y de ahí surgió la respuesta que publiqué posteriormente.
La respuesta del local, de alguien que no se identifica, es la típica respuesta de quien no entiende nada respecto de lo que es una mala experiencia de servicio y es para la risa: Venga hasta el local,o sea movilícese hacia acá,y le devolveremos el dinero por algo que prácticamente no consumió,o en su defecto le compensaremos con otro de los mismos sandwiches que usted declinó seguir consumiendo ya que es la primera vez que alguien nos hace un reclamo de este tipo de los cientos de personas que vienen todos los días.

O sea usted es un caso raro.

Decidí entonces que no vale la pena buscar nada con ellos ya que no mejorarán un centímetro lo que para ellos es el servicio.

Por lo tanto me reservo mi derecho acontinuar relatando, en la ocasión que lo amerite ,esta mala experiencia con ese negocio a cuantas personas me sea posible comunicarlo.

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Comentarios:

Antes que nada quiero aclarar que no tengo nada que ver con Tio Manolo, ni siquiera he ido. Ruben, ya te pidieron las disculpas pertinentes y ademas ofrecieron devolverte el dinero o darte otro sandwich que es más de lo que le he visto a cualquier otro local, pero esto aun no es suficiente para ti. En tu opinion, que más puede hacer el restoran en cuestion para solucionar esto? slds,

Estoy de acuerdo que la picada (no lo conozco, pero el tag es picá) se ha disculpado y ofrecido devolver el costo o entregarle otro sandwich. Digno de Ripley en una ciudad donde el mal servicio y la poca respuesta a quejas abunda. No hay muchos lugares que ofrecerían eso simplemente porque a Ud no le gustó su sandwich y los precios. Comer afuera es eso, a veces le va bien a uno y a veces mal. También me pregunto que más quiere que haga el restaurante?

Viendo tantos casos en que no hay una respuesta responsable o una explicación, resulta positivo que le estén dando una respuesta, den la cara y no les obligan a consumir. Es decir la libre elección en su pura escencia.

Gracias por interesarse en el tema, aún cuando no celebro algunos comentarios irónicos y otros de quienes que no han pisado jamás el negocio. Lo que critico es la expectativa que la publicidad de ese negocio genera y la experiencia que se tiene cuando acudes. Y creo que aquí hay algo de publicidad engañosa. Cuando uno dice que vende lomitos,debe vender lomitos y no pulpa congelada.Personalmente eso me parece un engaño. No se trata de que me gusten o no los sandwichs de ese negocio. Otra cosa a considerar es si realmente todos esos negocios pertenecen o no al mismo dueño y si algún licenciatario se cuelga de una fama sin entregar lo mismo que logró esa fama. Aquí hay un ejemplo: http://www.eltiomanolo.cl/

Nadie lo está fusilando. Ud explicó lo que no le gustó del local y tiene todo el derecho de hacerlo. Los comentarios de otros van más a como enfrentó el local su queja, que sería nota 7 en mi opinion, y que Ud no parece estar contento con eso. Hay muchas sandwicherías en Santiago y algunos son mejores que otros. Pero que a Ud no le gustó su sandwich o no era lo que Ud esperaba no da para dos posts en contra del local. Es mi opinion, tan valido como el suyo.

He leido las respuestas y siento que nadie ataca a Ruben. Yo también comparto y celebro la respuesta del local aludido. No veo que mucho mas pudieran hacer. Ojalá todos puedieran dar una respuesta a tanta inquietud o situaciones que ameritan una aclaración y no hay reacciones por parte de los aludidos. Y en lo que comenta Rubén de no tener muchas veces lo que se dice o se muestra. Es real y me recordó un artículo de casi 3 años que publiqué aludiendo el título de "Jurel tipo Salmón". Eso realmente es lo que permite nuestra legislación. Las fotos de los productos, o lo que dice la publicidad, o los productos mismos no son lo que dicen o se muestra. Los Yogurt, casi todos son cualquier cosa, llenos de gelatina, espesantes,etc.; los Néctares están llenos de p

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