Restaurante Macerado

Escrito por: felipe soto luk...
F18 Ene 2011
C4
C

Estimados, Volviendo de Viña hacia Santiago por la nunca bien ponderada Ruta 68 nos topamos con un cartel "Restaurante Macerado". Habiendo escuchado que era muy bueno, tomamos la salida "Casablanca - Ilinay" y, luego de avanzar unos 500 mts, llegamos a este restaurante.

Ubicado en el segundo piso de una casa, en la cual viven los papás del dueño en el primer piso, nos encontramos con un lugar amplio, bien decorado, muy iluminado y con una atención de primera. Destacaré además que el dueño es aficionado al acordeón, por lo que hay varios colgados en las murallas.

Cuenta con un menú a un precio muy accesible y platos a la carta. Comenzamos con locos a la mayo casera con merkén sobre cama de brotes verdes, muy muy buenos. De buen tamaño y muy blanditos.

Luego pedimos varios platos, todos muy buenos; entre ellos:

1.- Raviolones con Mechada de ternera al vino: ESPECTACULARES.

2.- Pastel de Choclo: sólo diré que es como el de la abuela, cremosito, pino de excelente calidad de carne picada y no muy cargado a la cebolla.

3.- Plateada al jugo con puré rústico al merkén: increíblemente blanda y sabrosa.

Los postres fueron excelentes también y un gran café italiano.

Se los recomiendo 100%

Teléfono:

Dirección:
Imagen de felipe soto lukaschewsky

Felipe Soto Lukaschewsky

Comentarios:

Hace tiempo que quería escribir sobre Macerado. Para mi fue un tremendo hallazgo. LLegamos una vez de casualidad luego que deambuláramos por todas las viñas del valle de Casablanca sin éxito. Entramos con pocas expectativas y fuimos gratamente sorprendidos. Nos atendió el sommelier del restaurante que se dio el tiempo de explicarnos cada plato. La comida maravillosa, tienen vinos únicos... ¡prueben el conejo! es lo máximo. éramos seis y la cuenta salió $100 mil con aperitivo, entrada, plato de fondo, postre, café y botella de vino... súper decente.

Realmente Macerado es un gran restaurante, si vas desde Santiago es como una hora de viaje, pero realmente vale la pena. Siempre te dan un pequeño entremes exquisito. La comida es muy bien preparada y la atención es buenisima. Ojalá que tengan la suerte de escuchar al dueño tocar el acordeón. Comida criolla con productos de la zona de primera calidad. Ultra recomendable.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar