the aubrey , bonito lugar mala comida

Escrito por: andres2911
F25 Abr 2012
C5
C

Hola amigos de la buena vida, les escribo para contarles mi segunda experiencia en el tan nombrado Hotel boutique The Aubrey.

La semana pasada visite por segunda ves este hermoso hotel ubicado en el barrio bellavista,con un terraza hermosa con caidas de agua muy lindas, un piano bar hermosamente decorado ( como muy pocos lugares en stgo). En mi primera visita fui con un grupo de amigos  y lemantablente la cocina del lugar nos decepciono bastante ya que pedimos para compartir un pulpo a la gallega el cual estaba gomoso  y no tenia muy buen sabor, de los platos de fondo que recuerdo habia mi novia pidio  un risotto de camarones y hongos , muy rico y en su punto yo pedi un lomo de angus que venia con unas papas salteadas con miel( nada de otro mundo) y tambien pedimos un pescado no recuerdo su nombre pero venia con una tortilla de papa yuca la verdad es que no la conocia, pero si puedo decir que estaba seca y muy mala , ahora en esta segunda visita quisimos darle una nueva oportunidad pero nuevamente nos encontramos con grandes detalle como: los pescados definivamente nos son frescos, con esto no quiero decir que estuvieran descompuestos, pero si pudimos notar que estan congelados , tambien comimos una carne guisada al parecer por muchas horas la cual nos parecio dificil de comer, el lugar no es para nada barato

espero alguien me pueda contar alguna experiencia en el restaurante para pensar que solo tuvieron un mal dia.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de andres2911

andres

Comentarios:

Que bueno que puedas confirmar mi comentario livia, la verdad es que nunca fui a pasta e vino , tampoco soy un fanatico de las pastas, pero definitivamente el nuevo restaurant no esta a la altura del hotel y sus servicios.

hola, soy el dueño, interesante commentario, pero es subjetivo ya que la experiencia de nuestros comensales habituales (chilenos y extranjeros)en este restaurant fue exelente, buen servicio, comida de calidad, en el cual la mayoria de la gente opina que ha sido una exelente comida y como respaldo estan algunos comentarios en la pagina de internet www.tripadvisor.com pero entiendo que no puedo complacer a todo el mundo, esto sucede aca y en los mejores restaurantes del mundo.

Hola Andrés, Soy el Chef Ejecutivo del Restaurant, no puedo dejar pasar tu comentario y lamento que tu experiencia no haya sido grata, hemos recibido muchos comentarios de parte de nuestros clientes y huésped del Hotel, también de la crítica especializada y los comentarios han sido constructivos y los hemos tomado en cuenta realizando los cambios pertinentes, rescato las palabras del dueño del hotel lamentablemente “No podemos complacer a todo el mundo” Si te puedo comentar que nuestros estándares de calidad son bastante exigentes y no trabajamos pescados congelados, nuestro proveedor realiza entregas 3 veces por semana tampoco manejamos grandes stock para evitar congelar, los pecados son procesados sellados al vacio y los mantenemos en la temperatura correcta, no me estoy justiciando pero quiero dejar claro como nuestro Staff realiza su trabajo. Como equipo nos preocupamos y

Mauro...considero importante que en vez de atacar a un cliente por una critica, lo tomes como una oportunidad de mejora y un desafio. Deberias aprender de la actitud del chef de tu restaurant Creo que la mejor forma de conocer la calidad de un lugar es visitandolo más de una vez. Personalmente no confio en tripadvisor, ya que me he llevado varias decepciones con hoteles que he encotrado ahi y que tenian excelentes criticas. ¿quién nos asegura que las personas que escriben las criticas no son palos blancos o trabajadores del restaurant u hotel? Por favor, no malinterpretes mis palabras, pero creo que la experiencia personal es mucho más valiosas que criticas escritas por personas anonimas. JL

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar