PUERTO CALBUCO UNA GRAN DESILUSIÓN

Escrito por: angie
F14 Mar 2010
C3
C

AYER INVITE A MI FAMILIA A ALMORZAR A PUERTO CALBUCO PORQUE YA HABIA IDO EN UN PAR DE OCASIONES Y A PESAR DE QUE LA ATENCION NO HABIA SIDO OPTIMA, LE DABA EL BENEFICIO DE SER UN RESTAURANT SIMPLE Y QUE SIRVEN BUENA COMIDA.

PERO...  LAMENTABLEMENTE LA DESILUSION QUE ME LLEVE FUE TERRIBLE.  aL INGRESAR SALE UNA CAMARERA MUY MAL AGESTADA QUE NOS DICE DE ENTRADA QUE NO HAY MESA....  ME DIRIJO AL MOZO QUE SIEMPRE ME ATIENDE Y ÉSTE ME INDICA QUE HAY UNA ESPERA LARGA.  EN ESE MISMO INSTANTE LLEGA OTRA FAMILIA Y LA MISMA GARZONA LE INDICA UNA MESA QUE ESTÁ A LA ENTRADA Y QUE AL LLEGAR NOSOTROS ESTABA DESOCUPADA...  LE HAGO VER ESTO AL MOZO QUIEN SE DIRIGE A ESTOS PARROQUIANOS QUIENES MUY AMABLEMENTE ENTIENDEN Y NOS CEDEN LA MESA QUE PRÁCTICAMENTE ESTABA EN LA CALLE...

HACEMOS EL PEDIDO PARA EL APERITIVO QUE FUE MACHAS A LA PARMESANA Y OSTIONES AL PILPIL PARA PICOTEO Y PARA PLATO DE FONDO, SALMON, PASTEL DE JAIBA, CHUPE DE LOCOS Y MERLUZA CON SUS ACOMPAÑAMIENTOS.

LAS MACHAS LLEGARON COMO A LA MEDIA HORA DE HABER LLEGADO, INSISTÍ EN LOS OSTIONES UNAS TRES VECES PERO NUNCA LLEGARON, PORSTERIORMENTE EL MOZO TRAJO LOS PLATOS DE FONDO Y ME DICE QUE LOS OSTIONES YA VIENEN PORQUE EL COCINERO SE LE HABÍA OLVIDADO.  RECLAMO A LA ENCARGADA Y ME DICE QUE TENGA PACIENCIA QUE YA ESTAN SALIENDO.  LE INDICO QUE YA NO LOS QUIERO PORQUE ERAN DE APERITIVO..   A TODO ESTO YA HABIA PASADO UNA HORA DESDE NUESTRA LLEGADA.

ME VA A RECLAMAR EL MOZO PUES YA ESTABAN PREPARANDO LOS OSTIONES..  LE EXPLICO QUE NO LOS QUIERO Y SE MOLESTA DICIÉNDOME QUE NO ES CULPA DE ÉL...

AHHHH... OLVIDABA MENCIONAR QUE UN PAR DE VECES SOLICITÉ EL CAMBIO DE LOS PLATOS YA QUE ESTABAN SALTADOS Y ME MOLESTA COMER CON PLATOS ASI...

SOLICITE LIMON PARA LA COMIDA, EL CUAL LLEGÓ CUANDO YA ESTABAMOS EN LA MITAD DE NUESTRO ALMUERZO, LOS PLATOS LLEGARON TIBIOS, SOBRE TODO EL PASTEL DE JAIVA Y EL CHUPE, BASTANTE ESCASA LA CANTIDAD DE COMIDA (YO HABIA ESTADO ANTES Y NO ERA ASI)...  SOLICITE MAS PAN Y NUNCA LLEGO...

EN RESUMEN, HABRIA PREFERIDO COMPRAR LOS INGREDIENTES EN EL SUPERMERCADO, ME HABRIA SALIDO MAS ECONÓMICO, SIN MOLESTIAS Y MAS RAPIDA LA ATENCION.

UNA LASTIMA PORQUE SE PERDIERON UNA CLIENTA QUE LOS RECOMENDABA SIEMPRE...  AHORA DIGO NO VAYAN A PUERTO CALBUCO PORQUE PAGARÁN POR UNA MALA COMIDA Y PESIMA ATENCION....

Teléfono:

Dirección:
Imagen de angie

ANGIE

Comentarios:

Que si ud tuvo un mal día, y por ejemplo distraídamente le pegó un topón a un auto, es el peor conductor del mundo y NUNCA nadie debe pasarle un auto a ud porque es un peligro al volante? Y que salga la gente de las calles porque ud viene manejando y si le pegó un topón a su auto , le puede pegar un topón a cualquiera!!!!!!!!!? Vaaaamos, todos podemos tener un día malo, pero no por eso vamos a vetar for ever and ever a un local, démosle una segunda oportunidad! Se lee que su ida a comer fue una comedia de equivocaciones, peor todos tenemos días malos no?' A menos que ud y su familia se hayan intoxicado... eso ya es harina de otro costal, pero al parecer no es éste el caso saludos

Fíjate que había perdonado la mala atención en diferentes oportunidades en mérito que la comida era buena... Pero lo que es imperdonable en un restaurant es que su comida sea pésima... no recíen preparada y recalentada y para peor tibia.... Además creo que si uno paga para que la atiendan lo menos que puede pedir es una atención medianamente buena.. Además si ni la dueña se inmuta por los reclamos de varios clientes ese día, que más podemos pedir a los mozos... No hubo ni una disculpa ni nada.... Cuando empiezan a tener cierta fama se duermen en los laureles y eso es imperdonable y una manera rápida de perder clientes...

Cuando fui ni siquiera pude quedarme por la mala atención. Era como si no estuviéramos ahí, esperamos más de 20 minutos y ni siquiera son capaces de saludar y atenderte bien. Les dan lo mismo los clientes y la verdad es que no vale la pena comer en un lugar así, menos si las cosas no vienen bien y lo que es peor, no llegan nunca!

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar