reserva cancelada
Ayer fuimos al Osadía, lindo restaurant, linda terraza, muuuuy grande, debe haber mas de 50 mesas, La anfitrionavestida de negro, largo, como para matrimonio. Pero: no tenían anotada nuestra reserva para las 21.00 hrs. En ese momento había algunas mesas ocupadas, pocas. La alternativa que nos dieron fue esperar con un aperitivo en mesas chicas y bajas ( lindas igual) que alguien terminara de comer..... Que lo sentían mucho pero nuestra reserva no estaba anotada.
Nos fuimos al Da Carla , que está exactamente al lado. Rico aperitivo: champagne para las woman, pisco sour para los men. Antipasto y tartar de atún para compartir con diversos panes, mantequilla que tuvimos que pedir. De fondo atún con salsa de mostaza y miel (el mejor plato), torteloni de espinaca y algo mas con mantequilla de salvia. Como para preparar cualquier pasta en casa con mantequilla y salvia (fresca por favor).
Antes de los postres uno de los mozos, todos muy atentos , cantó una canción en italiano con una voz increible, no me había tocado nunca, salvo en los restaurant donde cantan el cumpleaños feliz. Nota: el mozo no pasó el sombrero