Viña Cousiño Macul lanza plataforma e-commerce y se une a la venta de productos online

F22 Nov 2016
C0
WEB-VCM.jpg

El sitio web www.vcmstore.cl, enfocado en la venta online de vinos, cuenta con descuentos especiales, vinos reserva y un sistema de cotización para eventos.

Para facilitar la búsqueda de los productos se pueden utilizar los filtros de categoría, cepa y precio.
 

La Viña Cousiño Macul se incorpora a la venta de comercio online, acercando sus vinos a los clientes mediante una plataforma e-commerce. La estrategia tiene el objetivo de facilitar la adquisición de sus productos en la Región Metropolitana, así como fidelizar a sus consumidores y amantes del vino, que podrán acceder a ofertas exclusivas en la web www.vcmstore.cl.

“Una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado debe avanzar de la misma manera en la que evoluciona la sociedad. La digitalización de los procesos se está masificando y en ese sentido ampliaremos la exposición de los canales de venta para expandir la experiencia a los consumidores”, explica Verónica Cousiño, subgerente de marketing y exportaciones de la Viña Cousiño Macul.

La plataforma de venta online de vinos está disponible para toda la Región Metropolitana, donde se podrán encontrar las líneas Isidora, Don Matías, Antiguas Reservas, Finis Terrae y Lota. Para facilitar la búsqueda de los productos, la página web puede filtrar por categoría, cepas y precios, encontrando de manera rápida y eficaz lo que se ajusta a las preferencias.

Los usuarios se podrán encontrar con cosechas antiguas, descuentos especiales, saldos de exportación, packs de botellas y quienes deban hacer un evento, podrán realizar una cotización de vino simplemente rellenando un formulario disponible en el sitio web.

La página que pretende facilitar la compra a los clientes, también es una oportunidad para aprender más sobre vinos, cepas, maridaje, denominación de origen y por supuesto conocer de la historia y del desarrollo que ha tenido una de las viñas con más tradición de Chile.

Los despachos en Santiago serán gratis por compras sobre los $40.000 CLP.