Terminos de Uso

Las reglas que leerás a continuación definen el espí­ritu de esta Comunidad Gastronómica, para que construyamos un espacio de aporte a nuestra comunidad y quienes quieran participar en ella. Estas normas tienen relación con los comentarios, posts y el contenido en general.

La lectura y aceptación de las reglas es obligatorio para quien publique o postee en La Buena Vida.

I- Nuestro espacio virtual

La Buena Vida pretende ser un espacio que genere conversación sobre los temas que afectan e interesen a nuestra comunidad. Por esto queremos ser una voz fresca y colectiva en el ámbito gastronómico y gourmet.

II- Derechos y obligaciones de quienes publican o postean

Queremos que todo el que quiera pueda participar de nuestra Comunidad para que pueda expresar sus ideas y ser un aporte a la discusión.

Quienes publiquen o posteen en el sitio se comprometen a publicar artí­culos que se enmarquen dentro del espí­ritu y misión de éste; es decir, ser una exposición de ideas y un aporte a la discusión gastronómica, bajo el alero del respeto y la tolerancia.

Quienes publiquen o posteen deben aparecer con un nombre reconocible y deben entregar su correo electrónico para ser contactados de ser necesario.

Se propone inscribirse con foto de la persona, para aprovechar de identificarse, lo que no será obligatorio.

III- Comentarios

Todos podemos comentar los artículos y post publicados, pero estos comentarios también deben seguir ciertas indicaciones.

Todos los comentarios deben presentarse bajo la generación de diálogo y respeto, para así producir un aporte a la comunidad.

Todos los comentarios deben relacionarse con el tema planteado en el artí­culo o post.

No se aceptarán garabatos, o insultos.

Los comentarios no tienen lí­mite en cuanto a la extensión, pero te invitamos a ser breve y preciso, para dejar espacio a que otros comenten y lean con mayor facilidad.

IV- Post

Los post deben guiarse a las reglas de nuestro sitio.

Se debe publicar de acuerdo a la categoría elegida, así facilitamos el acceso a la información.

Las fotos que ofendan, estén descontextualizadas de la misión del sitio, sean ilegales o estén sujetas a copyright, serán eliminadas.

V- Facultades del equipo LBV

El quipo Responsable del Sitio lo constituye un grupo de personas que vela por la integridad del sitio y sus participantes, por lo tanto, tiene la facultad de desactivar y/o mover post y comentarios que se escapen de la misión de éste.

El equipo del sitio enviará tres correos electrónicos a modo de advertencia a los usuarios que en reiteradas ocasiones no cumplan con las reglas del sitio.

El equipo del sitio se reserva el derecho de desactivar a los usuarios que no tengan la disposición de acatar estar normas.

VI- Aplicabilidad de estas reglas

Estas reglas se aplican a todos los usuarios sin excepción y podrán cambiar en la medida de cómo evolucionen las conversaciones.

Este sitio es de todos, por eso todas las sugerencias a las reglas del sitio son bienvenidas.

NOTICIAS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Comentario
dssda
Comentario 1

ÚLTIMA ENCUESTA

Concurso: ¿Me gusta burger king, popeye o KFC?
burger king
 
100%
Popeye
 
0%
KFC
 
0%
Total de votos: 1