Cooperativa Capel celebra el Día del Padre promoviendo su gama de Piscos Premium

F11 Jun 2014
C0

El Día del Padre es una fecha especial en Chile y el mundo, y para celebrarlo, Cooperativa Capel está ofreciendo lo mejor de su portafolio para festejar a los hombres del hogar. Para esto, es que pone a disposición de los consumidores su gama de piscos premium como Alto del Carmen The Essence of Muscat y Monte Fraile, para que puedan disfrutar de dos de los mejores destilados del país y del planeta.

Alto del Carmen The Essence of Muscat, pisco premium que cuenta con un ensamblaje de 3 tipos de destilación, se produce con uvas de la zona alta del Valle del Huasco donde se encuentra la localidad de Alto del Carmen, ahí se seleccionan uvas moscatel Rosada y Alejandría que posee un carácter inigualado. Estas uvas producto de su altura, sus suelos, la pureza del agua y sus agricultores dan un sello especial, que es recogido en este producto que se suma al portafolio de piscos Alto del Carmen de Cooperativa Capel.

Por su parte Monte Fraile es elaborado con uvas moscateles cosechadas a mano en la zona alta de Monte Grande, que se caracteriza por ser cálida, pero con influencia de la cordillera. Sus suelos son aluviales y de gran intensidad lumínica, otorgando uvas de inigualable sabor, las que son guardadas en barricas de roble francés. El resultado es un pisco de profundo color ámbar, brillante y translúcido, con notas intensas y dulces, de aromas elegantes, complejos y profundos, y notas ahumadas y cremosidad que otorgan un sabor suave al paladar. 

Ambos destilados pueden encontrarse en diversos puntos de venta, principalmente en tiendas especializadas y supermercados, y su valor de mercado está entre los $32.990 para Monte Fraile y $34.990 en el caso de Alto del Carmen The Essence of Muscat.  

CAPA3C_BOTELLA_.jpg