Viña Cono Sur invita a disfrutar la nueva cosecha de su Pinot Noir Reserva Especial

F11 Feb 2014
C0

Aún queda verano por delante, y muchas tardes de relajo junto a los amigos y la familia. Por ello, Viña Cono Sur,  reconocida por ser la mayor productora a nivel mundial de la cepa Pinot Noir, estrena Cono Sur Reserva Especial Pinot Noir 2013, del Valle de Casablanca, el tinto perfecto para disfrutar en esta época estival, especialmente por su gran frescura.

Es un Pinot Noir que seduce por su elegancia, frescor y expresividad varietal.  De color rojo rubí brillante con tonos morados, ofrece deliciosas notas a frambuesas maduras, guindas y frutillas, con suaves toques de cacao y café. El paladar es frutal y jugoso con taninos suaves de gran equilibrio. Un acompañante ideal para aperitivos con quesos maduros, pollo y carnes rojas.

Viña Cono Sur es reconocida en Chile y el mundo, en forma sostenida, por la excelencia de sus Pinot Noir. Entre los innumerables y más recientes reconocimientos a sus vinos de esta cepa, destacan: Medalla de Oro para Cono Sur Reserva Especial, Pinot Noir 2010, en Lithuania Wine Challenge 2013; “Best Red del Mundo” en Korea Wine Challenge 2013 para Ocio 2011, el primer Pinot Noir ultra Premium de Chile e ícono de la Viña; “Champion Red Wine Award”, en International Wine Challenge, en Reino Unido para su emblemático 20 Barrels Limited Edition Pinot Noir 2011; y en la última versión de Wines of Chile Awards, el principal certamen de vinos chilenos, su Single Vineyard Viento Mar Pinot Noir, Block n°21,  2012, Valle de San Antonio, fue elegido el Mejor Pinot Noir de Chile.  

A un valor aproximado de $4.990, Cono Sur, Reserva Especial, Pinot Noir 2013 se encuentra a la venta en Vinos CYT en Alonso de Córdova 2391, Vitacura.

RESERVA_ESPECIAL_PINOT_NOIR_2012.jpg