Llega a Chile Chambord licor premium francés

F15 Abr 2015
C0

Se terminó la espera, por fin llegó a Chile el licor premium francés Chambord. Esta bebida que está elaborada con frambuesas rojas y negras, moras, arándanos, vainilla de Madagascar y coñac posee tan sólo 15,5 grados de alcohol y es el ingrediente principal del emblemático Kir Royale, cóctel originario de Francia.

Su particularidad radica en que su proceso de creación de este licor se hace completamente a mano en las tierras de la histórica Chateau en el Valle Loire en Francia, a dos horas de París, en un lugar llamado “El jardín de Francia”. Según cuenta la leyenda, en 1685 el Rey Luis XVI visitó Chateau Chambord, donde disfrutó de un maravilloso licor de frambuesas silvestres.

“Constantemente buscamos estar en sintonía con los gustos y preferencias de nuestros distintos públicos y Chambord es la representación perfecta de lo que ofrece una experiencia de sabor premium”, indicó Annelise Perry, Product Manager de Chambord. “Con este licor, buscamos consolidarnos en el mercado de la coctelería y potenciar a esta industria, que cada día tiene más adeptos, añadió.

Además del Kir Royale, son variados los cócteles que se pueden elaborar con Chambord. El licor permite preparar exquisitos cocteles y destacar su auténtico sabor, otorgando un grado superior a todo tipo de mezclas, entre ellas: cerveza, vino blanco, vodka, tequila y whisky.

Chambord estará a la venta en las principales cadenas del país, a un precio aproximado de $14.990 y es un excelente regalo para el día de la madre que ya viene.

 1429147021875-427_Chambord_Straight-On_750ml_preview.png