BordeRío ofrecerá este año nuevo cenas del mejor nivel gastronómico

F19 Dic 2014
C0

El paseo definió varias alternativas para la  última noche del año, con opciones que van desde $39.990 hasta $65.000, reservando hasta el 27 de diciembre.

El paseo gastronómico de excelencia del sector oriente de Santiago, quiere que sus clientes pasen la noche del 31 de diciembre como lo merecen y junto a las personas que más lo deseen, es por eso que precisó las mejores alternativas para disfrutar al máximo de esta gran fiesta. 

Una de las miradas está puesta en la propuesta de All in One Restaurant. Para los que visiten el lugar, podrán encontrar opciones como ceviche del mar y crostini de paté con cebolla caramelizada como aperitivo, y una entrada de timbal de camarones y palta con dressig del chef. De plato de fondo habrá un filete de novillo sobre papa rosti y salsa a elección (bearnaise, roquefort o champagne). Como postre ofrecen un  parfait de frutos del bosque o de maracuyá sobre brownie de chocolate, acompañado de un café expresso, y si es del gusto del comensal, un vaso de whisky o drambui de bajativo. 

Durante toda la comida habrá consumo ilimitado de vino cabernet sauvignon y sauvignon blanc Medalla Real, bebidas, jugos y cerveza. Todo esto, tendrá un valor de $ 39.990 por persona, siempre y cuando la reserva se realice con un anticipo de $ 10.000, hasta el 27 de diciembre inclusive. Asimismo, todas las reservas posteriores a esa fecha tendrán un precio de $ 44.990 por persona. 

Por su parte, también está la opción que presenta La Tabla, el gran asador argentino de BordeRío. La propuesta está encabezada por empanadas de queso, locos y criollas de aperitivo, seguido por una entrada de fresco timbal, realizado con salmón, ricota, palta, montado sobre pesto de berros. De plato de fondo, se servirá un filete Angus San Marco con cabernet sauvignon, relleno con ragú de champiñones, camarones y queso fundido. Asimismo, este plato podrá ir acompañado de una especial guarnición: risoto de trigo mote con aguas frescas. 

La comida estará acompañada de una botella de vino Medalla Real cabernet sauvignon. De postre, la opción es una tulipa en trilogía de frutos rojos bañados en caramelo y un café expresso o infusiones naturales. De bajativo tendrán la posibilidad de elegir un trago por comensal, y se servirá una copa de champagne por persona a las 00.00 hrs. El valor de esta maravillosa alternativa es de $62.900 (c/IVA) por persona hasta el 27 de diciembre inclusive, y los niños de hasta 12 años tienen un 50% de descuento. A partir del 28 el valor será de $69.900 (c/IVA). 

Por otro lado también se hizo presente en este gran evento de Año Nuevo de BordeRío el restaurant Zanzíbar. Este lugar propone una alternativa acorde a su espacio. Para empezar, una sopa de pepino, coco y centolla, con un tian de pato confitado con manzanas caramelizadas y crema suave de queso de camembert. Además, de entrada se servirá un tártaro de ostiones y ensalada de contrastes, mosaico de pulpo, vinagreta de jengibre y hojas de temporada. De plato de fondo habrá dos posibilidades, la primera es un congrio al estilo de Zanzíbar con parmentier de zanahoria al cardamomo, y la segunda es un filete Angus envuelto en entrada de wagyu con infusión de especias acompañado de papas a la crema y chanfaina. 

Esta propuesta estará acompañada de un vino en maridaje por cada plato. Y de postre la opción es un especial de chocolate, pasión y coco. También se servirá una copa de espumante a la medianoche, sumado a un entretenido cotillón. Esta alternativa tiene un precio de $75.000 por persona y el mismo día del festejo valdrá $85.000. 

Para reservas, los clientes pueden ingresar a www.borderio.cl/reservas/ o llamar a +56 2 2941 5000.