Navidad soñada con HBT

F28 Nov 2016
C0

Screenshot_2016-11-28_at_11.32.28.png


Pancho Melo y Virginia Demaría eligieron sus favoritos para regalar y acompañar estas fiestas de fin de año. Los mejores productos con la más alta performance y diseño.

Virginia de María, chef y sibarita, ama los espacios funcionales y los elementos de tendencia. Eligió el termo creado por el destacado diseñador Danés, Erik Magnussen para la marca Stelton, “uno de mis favoritos es este elemento que además de mantener el agua a la temperatura ideal por muchas horas, da un toque elegante, moderno y único a mi cocina. Funcional y full tendencia”.

$116.990

Pancho Melo actor eligió para estas fiestas el corbatero extensible Kessebohmer, que cuenta con 14 compartimentos. “Me encanta porque mantiene ordenadas todas las corbatas y se puede instalar al lado izquierdo o derecho del closet. Ideal para regalar a los papás esta navidad”. Fabricado en Alemania, cromado de alta calidad con 5 baños de material. Certificado según ISO 9001.

$16.990

Set utilero Sesam 3bandejas+2ganchos, marca Peka. Un organizador pensado para armarios de limpieza que incluye tres repisas y dos ganchos ajustables a los objetos almacenados. Sistema de fijación lateral para aprovechar el espacio de almacenamiento. Además incluye un soporte para la manguera de la aspiradora. Fabricado en Suiza.

$121.990


Luno set 4 piezas. Ollas con recubrimiento de protectal, resistente de abrasión y antiadherente lo que previene que los alimentos se peguen. Fabricado por Fissler

$280.990

Más productos en www.hbt.cl :: Las Hualtatas 8412, Vitacura :: Camino el Venado 560 Local A-2, San Pedro de la Paz, Concepción