Mosca en queso

Escrito por: ana maría296
F01 Ene 2010
C8
C

Fui a Quesería Huelmo (Jaime Guzmán con Holanda) este viernes, confiada en los buenos datos que casi siempre aparecen acá. Compré 300 gramos de queso de cabra (lo encontré medio caro, a 1.350 el cuarto... he comprado a 750 en La Vega) y cuando lo estaba cortando en cubitos para agasajar a mis invitados, partí por la mitad una MOSCA!!! No quiero ni pensar que el bicho asqueroso pudo haber quedado íntegramente contenido en uno de los generosos cubos y alguien haberla mascado. PUAJ!!!

Bastante tostada, pero entendiendo que es una en un millón y que no es en rigor culpa de la dueña -pero sí su responsabilidad-, llamé a ver si me ofrecían alguna solución. Por un lado, no me pareció correcto ir a hablar al local con más público, pero por otro se me había ido a las pailas el ingrediente principal de uno de los cuatro entremeses que tenía presupuestados. La señora se disculpó, pero no me ofreció ninguna solución inmediata salvo cambiarme el queso o devolverme la plata, y yo ya no podía salir porque tenía que preparar muchaso tras cosas. Además, se quejó de su mala suerte (cuando la mosca me salió a mí y no me estaba ofreciendo nada por el pésimo rato).

Al otro día fui con el queso y la mosca adentro, listo para que ella le alegara a su proveedor, y esperando un mínimo de trato especial por haber sido -para mi gusto- tan civilizada en relación al mal rato y potencial peligro de la situación. Para mi sorpresa, la señora no ofreció nada... ni mucho más que una tibia disculpa igual a la del día anterior. Me cortó otro pedazo de queso, amarillo (más chico!!!) Y ME DIO EL VUELTO POR LA DIFERENCIA!!

En suma, mosca en queso, mal rato y nula compensación y un dejo de avaricia (porque estoy segura de que el proveedor le devolverá todo el dinero de lapieza a la dueña, para eso le dejé el queso con la mosca asquerosa). No vuelvo nunca más.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de ana maría296

Ana María

Comentarios:

Les suena la palabra Listeria??? bueno la verdad es ke aparte de devolver el keso o el dinero y entregar una disculpa no sé que mas podía ofrecer la dueña del local, sin embargo una sana solución es no volver a comprar ahi, total para eso tenemos muuuuchos lugares donde comprar un rico keso. Por ejemplo yo suelo comprar en quesos Arturito, en el local a un costado del mercado central, no el que está en la vega, pues es mucho mas rapido en la atención, siempre hay ofertas buenas y una amplia variedad de quesos (con procedencia clara y a la vista). saludos mis sibaritas amig@s.

sólo podría haber ofrecido una posición menos indolente y más empática con el condoro que es su responsabilidad. Es una cuestión de actitud con el cliente, pues. Compensar con una buena explicación, con una oferta, con un GESTO, al cliente que le está ahorrando un problema. Si hubiera visto algo de eso, olvidaría más rápido. Merken tiene razón, para la otra visitaré a Arturito.

sigues sorprendiendome cada día más con tus tan desagradables comentarios. Lo de hogar de caridad estaba demás. Un poco más de respeto por la gente que escribe en este blog y un poquito más de humildad de tu parte no caería nada de mal. Te encuentro un desubicado y bastante mal educado.

Comparto con Flaminia...el comentario "extralarge" de Mc no corresponde; convengo en el respeto y la critica CONSTRUCTIVA Y ME OPONGO AL AGRAVIO GRATUITO Y DESUBICADO. Esta ha de ser una pagina para compartir, para reirse y conocer, no para expulsar odios incontrolables. Saludos!

¿De quién es el error de estacionarse donde dice que no se debe? Del dueño del auto. ¿De quién es la responsabilidad de vender quesos sin moscas muertas atrapadas en su interior? De los vendedores de queso. ¿Y dónde dice "compensación económica"? ¿O plata? Es evidente que por ese tipo de errores no se paga, a menos que uno entable una demanda. Y que, en todo caso, sería contra en productor. Sí se debiera dar una buena disculpa, convincente como para que el cliente quiera volver, y con un poco más de criterio y buena disposición, un pedazo de un queso mejor que el que traía la sorpresa.

Vender productos lacteos requiere de cuidado especial, sobre todo los quesos de cabra. Si un cliente se lleva tan mal rato como encontrarse con una asquerosa mosca (que por suerte encontró antes) y más encima tiene el buen gesto de avisar en privado al vendedor lo mínimo es que ese gesto sea apreciado con una "buena disculpa" y otro gesto de desagravio por el mal rato y por tener que además volver al negocio. En ningún momento se hablo de compensación económica, sino de un gesto de desagravio. Además no creo que esta señora aplique la misma lógica con su proveedor, osea pedirle el recambio por el trozo de queso que fue devuelto.. obviamente su proveedor le ofrecera a ella una diculpa apropiada y un gesto de desagravio que en este caso no fue traspasado al cliente.Yo tampoco volvería jamás y contaría el accidente p

es bastante molesto encontrarce con sorpresas como estas, sobretodo, del lugar regalon donde uno adquiere los alimentos. pero creo que son errores imposibles de preveer, de parte de la dueña. La culpa seria del proveedor, como adivinar que el queso tiene una mosca adentro, a menos que rompiera cada uno de los quesos para ver si tiene un posible cadaver de insecto u otra cosa adentro en lo personal, entiendo que la dependiente o dueña del lugar, debe haber estado tan enojada con el proveedor, como tu con ella, y de verdad cuesta reaccionar, como vendedor, ante una situacion como estaSi me pasara, creo que lo perdonaria , te apuesto que te atenderian mucho mejor que antes. <!-- @page { size

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar