Lbv Challenge II ...Hay mercado para todos!!!
Fuimos el día de ayer al gatsby del ato las condes para continuar con nuestro Lbv Challenge y como lo comenté en un post anterior, la idea es precisamente ir a todo tipo de boliche para así poder ver las distintas clases de ofertas gastronómicas de nuestro Chilito.
Dejando claro el punto anterior, pasaré a detallar nuestra experiencia….
Llegamos al alto las condes y por ser domingo encontramos fácilmente estacionamiento en la puerta del centro comercial, llegamos al gatsby y nos encontramos con Pancho Araya, un tipo muy agradable y de fácil conversación. Entramos y estaba con un 60% de su capacidad lo que para el día y la hora muchos boliches lo quisieran, preguntamos por nuestro contacto a un mozo el que amablemente nos dice que irá en su búsqueda y que esperáramos unos minutos. Esperamos tranquilamente “al contacto” hasta que se presenta, nos saluda y nos convida a pasar a una mesa que tenía preparada para la ocasión. Nos comenta que el gerente llegará luego.
Nos sentamos para esperar al resto de la comitiva en esas mesas redondas grandes, la cual no tenía individuales y solo una servilleta en la que descansaban los cubiertos. Para mí no existe nada más desagradable que una mesa pegoteada. Creo que es un gran detalle que no se puede dejar pasar.
Pero bueno, entremos de lleno a lo que pedimos.
Jugos naturales: el frambuesa algo diluido y con exceso de azúcar para mi gusto, el de chirimoya y el de chirimoya alegre algo cargados al agua , como para visita, eso sí de gran tamaño y buena presentación.
Recién llegan
Chocolate caliente, llega una buena taza, de buen porte, un top de espuma y la verdad que opinamos con
Lejos lo mejor de la tarde, el café con marshmallows que pidió