Donde Augusto: Ni para turistas
Hace un par de semanas fui al restaurant Donde Augusto, porque mi novio no lo conocía e íbamos a la Feria del Libro.
Estaba llenísimo, los meseros con cara de colapsados, y durante todo el almuerzo respiramos un aire de colapso y apuro. Lo peor es que los meseros justficaban las demoras con que era su hora pic, pero obvio que a la hora pic todo va a estar colapsado, pero un restaurant que sabe eso, se prepara.
Para empezar el pan malo (rancio), la mantequilla insuficiente, y, en general daba la impresión que se sacaba las sobras de otras mesas.
La comida llegó relativamente rápido, en platos super poco prolijos, unos llegaron antes y otros casi 10 minutos después. Mi novio pidió centolla, no estaba muy buena, yo pedí reineta, ninguna maravilla. Siento que para la calidad de comida, los precios son caros.
Lo peor fue al final: 40 minutos para esperar la cuenta (sólo la cuenta...!!!), que nunca llegó. Así que nos paramos y nos fuimos. Tal cual. De vuelta de la Feria del Libro pasamos nuevamente y estaba cerrado, así que mi novio los llamó y les mandó un mail para explicarles que quería pagar la cuenta, y las razones de nuestro retiro. Obviamente le agradecieron que llamara y pagara por internet, y aceptaron sus reclamos.
En síntesis, no recomendable.