Donde Augusto: Ni para turistas

Escrito por: pamela gutiérrez
F29 Nov 2010
C5
C

Hace un par de semanas fui al restaurant Donde Augusto, porque mi novio no lo conocía e íbamos a la Feria del Libro.

Estaba llenísimo, los meseros con cara de colapsados, y durante todo el almuerzo respiramos un aire de colapso y apuro. Lo peor es que los meseros justficaban las demoras con que era su hora pic, pero obvio que a la hora pic todo va a estar colapsado, pero un restaurant que sabe eso, se prepara.

Para empezar el pan malo (rancio), la mantequilla insuficiente, y, en general daba la impresión que se sacaba las sobras de otras mesas.

La comida llegó relativamente rápido, en platos super poco prolijos, unos llegaron antes y otros casi 10 minutos después. Mi novio pidió centolla, no estaba muy buena, yo pedí reineta, ninguna maravilla. Siento que para la calidad de comida, los precios son caros.

Lo peor fue al final: 40 minutos para esperar la cuenta (sólo la cuenta...!!!), que nunca llegó. Así que nos paramos y nos fuimos. Tal cual. De vuelta de la Feria del Libro pasamos nuevamente y estaba cerrado, así que mi novio los llamó y les mandó un mail para explicarles que quería pagar la cuenta, y las razones de nuestro retiro. Obviamente le agradecieron que llamara y pagara por internet, y aceptaron sus reclamos.

En síntesis, no recomendable. 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pamela gutiérrez

Pamela Gutiérrez

Comentarios:

-----------------Absolutamente de acuerdo en todo. Yo agrego que los garzones dicen vulgaridades para que uno deje la mesa como "hay algunos &#% que parecen están pegados a las sillas". Además aparte del ruido ambiente me molestan los cantantes que se ponen al lado de uno, claro acepto que en ésto hay opiniones muy diferentes. Ah ... y la comida ahí no más. Creo que la fama los cegó. Fernando

Este 25 de Diciembre fuimos al local "Donde Augusto" pues la mayoría de los restaurantes santiaguinos estaban cerrados. Dos años atrás había estado en el local que aquí nombro. Sin ser bueno, era por lo menos limpio y la comida estaba bien condimentada. Esta vez fue un desastre total. Sin haber mucho público y varios garzones sin mucha actividad, nos sentamos en una mesa incómoda por su suciedad con bordes sebosos. Haciendo esfuerzo por soportar aquello, total error de nuestra parte, pedimos un plato de locos mayos que no obstante ser muy pequeños para su precio de 7.800 pesos se podían comer. Luego mi esposa pidió un salmón con ensalada de papas y yo un congrio frito con ensalada chilena (tomates y cebollas). Los platos que llegaron eran para un troglodita o un ser de 100 kilos o un oso..., pero no para

Yo comí hace ya un mes creo en el mismo restaurant pero el que está dirección al sur. Si bien la atención no fue lo más destacable, debo decir que los platos al menos se dejaban comer. Dignos, pero no la gran cosa. ¿Será que la fama se les subió a la cabeza? Quién sabe. Ojalá puedas probar algo mejor... has pensado en el Ocean Pacific, en Av. Ricardo Cumming. Es agradeble, buen ambiente y buena mesa. Saludos

Quizás alguna vez ese restaurante ( cuando era picada ) fue bueno, pero, desde hace varios años a la fecha, da la impresión que el pedido se los envían por avión y en primera clase, porque hay que ir a almorzar con casco o dispuesto a quedar con un tec cuando llega la cuenta, resumen Malo y Caro, cualquiero boliche que rodea a este restaurante le da clase en varios aspectos!!

hace un año fui a comer con mi sra al restaurant donde augusto, que esta ubicado en el mercado, como este local tiene el monopolio en el mercado pensamos que seria bueno, pedi un mariscal fro y mi sra un congrio con ensalada chilena, ella no tubo problemas con su plato, sin embargo yo si, el mariscal venia casi congelado, los mariscos al parecer todos congelados, siendo que estan en el mismo mercado, ademas un exceso de una alga verde que no se como se llama, el loca un asco, concuerdo con la descripcion que las sillas estan sebosas y la alcuza tambien llena de aceite, es un asco de local, por suerte no fue caro, algo asi como 20.000, porque la verdad no ameritaba mas, de hecho nunca mas hemos ido, si quieren mariscos buenos y excelente atencion, recomiendo el squella de cumming.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar