Akai, cero posibilidad
Hasta hace poco el Akai Sushi me parecía una buena opción para pedir sushi barato y relativamente bueno. Sin embargo, este es un lugar que se ha chacreado absolutamente. Hace 2 fines de semana me pasó algo realmente inaceptable. Mi prima y yo hicimos un pedido a las 9 de la noche, nada extraordinario, unos 3 rolls y unos ebi tempura. Anotaron mis datos´, teléfono, dirección, etc y me informaron que el pedido estaría en la puerta de mi lindo hogar en 1 hora y 25 minutos, es decir, a las 10:30.
Esperamos pacientemente, sin embargo, a las 10:30 el sushi no estaba en mi hogar. Comencé a Llamar por teléfono insistentemente, pero nadie me respondía. Alrededor de las 11:15 decidí empezar a llamar a los otros locales: idem. Imposible comunicarse, no porque estuviera ocupado el teléfono, pero porque simplemente no me respondían. A las 12 de la noche yo estaba furiosa, con mucha hambre, y determinada a comer sushi de puro picá. Llamé al Kitcheng (que nu ca falla) y en 20 minutos fui a retirar mi pedido perfecto. Debo de haber salido de mi casa a las 12:15. Pero la historia no termina aquí... llamé al día siguiente furiosísima (para variar tuve que insistir mucho) para exigir una explicación, ya que ni siquiera me habían llamado por teléfono. Hablé con el administrador, quien comenzó a retarme, diciéndome que el sushi había llegado a mi departamento y que no había nadie, poco menos que la culpa era mía, bla, bla, bla. Yo le dije que si pedían el teléfono de alguien era justamente para llamar en caso de que hubiese un problema, que era injustificable, que yo estuve todo el rato, etc. Cuento corto, me ofreció llevarme un pedido gratis a mi casa, pro metiéndome que no habrían inconvenientes. A caballo regalao..... asique acepté. Pero obviamente el pedido llegó, no en 1 hora y media, sino en 2 horas y media. Hablé con el guardia de mi dpto. y efectivamente el pedido había llegado a mi casa pero a las 12:30 de la noche, justo cuando yo había salido a buscar el pedido!!! (me demoré 10 minutos). Aparentemente el tipo del despacho dijo "Ah filo, si igual era pa las 9!" y se fue.....
No puede ser que un lugar no sea capaz de prestar el servicio que vende, y que además no de ninguna explicación. Es inconcevible e injustificable. Para mí este lugar ya no existe, pues nunca más me arriesgaré a que me dejen plantada con mi pedido.... por si les interesa, es el local que queda en Alonso de Córdova. Me encataría saber sus comentarios, saber si a alguien más le ha pasado algo así. Saludos a todos los amantes del buen vivir!