Akai, cero posibilidad

Escrito por: lucha
F01 Ene 2010
C5
C

Hasta hace poco el Akai Sushi me parecía una buena opción para pedir sushi barato y relativamente bueno. Sin embargo, este es un lugar que se ha chacreado absolutamente. Hace 2 fines de semana me pasó algo realmente inaceptable. Mi prima y yo hicimos un pedido a las 9 de la noche, nada extraordinario, unos 3 rolls y unos ebi tempura. Anotaron mis datos´, teléfono, dirección, etc y me informaron que el pedido estaría en la puerta de mi lindo hogar en 1 hora y 25 minutos, es decir, a las 10:30.

Esperamos pacientemente, sin embargo, a las 10:30 el sushi no estaba en mi hogar. Comencé a Llamar por teléfono insistentemente, pero nadie me respondía. Alrededor de las 11:15 decidí empezar a llamar a los otros locales: idem. Imposible comunicarse, no porque estuviera ocupado el teléfono, pero porque simplemente no me respondían. A las 12 de la noche yo estaba furiosa, con mucha hambre, y determinada a comer sushi de puro picá. Llamé al Kitcheng (que nu ca falla) y en 20 minutos fui a retirar mi pedido perfecto. Debo de haber salido de mi casa a las 12:15. Pero la historia no termina aquí... llamé al día siguiente furiosísima (para variar tuve que insistir mucho) para exigir una explicación, ya que ni siquiera me habían llamado por teléfono. Hablé con el administrador, quien comenzó a retarme, diciéndome que el sushi había llegado a mi departamento y que no había nadie, poco menos que la culpa era mía, bla, bla, bla. Yo le dije que si pedían el teléfono de alguien era justamente para llamar en caso de que hubiese un problema, que era injustificable, que yo estuve todo el rato, etc. Cuento corto, me ofreció llevarme un pedido gratis a mi casa, pro metiéndome que no habrían inconvenientes. A caballo regalao..... asique acepté. Pero obviamente el pedido llegó, no en 1 hora y media, sino en 2 horas y media. Hablé con el guardia de mi dpto. y efectivamente el pedido había llegado a mi casa pero a las 12:30 de la noche, justo cuando yo había salido a buscar el pedido!!! (me demoré 10 minutos). Aparentemente el tipo del despacho dijo "Ah filo, si igual era pa las 9!" y se fue.....

No puede ser que un lugar no sea capaz de prestar el servicio que vende, y que además no de ninguna explicación. Es inconcevible e injustificable. Para mí este lugar ya no existe, pues nunca más me arriesgaré a que me dejen plantada con mi pedido.... por si les interesa, es el local que queda en Alonso de Córdova. Me encataría saber sus comentarios, saber si a alguien más le ha pasado algo así. Saludos a todos los amantes del buen vivir!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de lucha

Lucha

Comentarios:

Lucha: Me encantaría decirte que conozco un Sushi donde no pase eso, pero te mentiría. compro siempre en Sushi House de Colon y el problema es siempre el mismo. Incluso aunque pidas para una persona. Hora y media mínimo para que salga del local, o sea, dos horas para que llegue a tu casa. Yo he adoptado el viejo truco de ";hacerse amigo del que contesta el teléfono"; y así ahorro 45 minutos al menos. Lo otro es pedir y pasar a buscar. O no elegir los días viernes ni sábado para pedir Sushi. De todas formas mi sistema no soluciona el problema de todos, si no, solamente el mío. Pero lo que planteas es un problema general de los restaurantes de Sushi a domicilio. Ahora, que no te contesten el teléfono es de MUY mala educación con el cliente. Al menos en Sushi House cont

Hola Verónica, concuerdo que es común que se atrasen en los restoranes de Sushi, pero también creo que esperar 3 horas 1/2 es un extremo. Por otra parte, realmente no entiendo para qué te piden el teléfono si no te van a llamar si tienen problemas, ni para qué tienen teléfono ellos si no lo contestan. Cuando les dije que estuve 1 hora llamando me dijeron que no contestaban porque tenían muchos pedidos... igual encuentro que es injustificable. El kitcheng jamás me ha fallado y el AKI tampoco. Demorarse un poquito, filo, pero atrasarse 1 hora y media.... creo que no lo deberíamos aceptar.

Yo vivo muy cerca de los Akai de Carmencita y de flojera, muchas veces llamo para que me los lleven a domicilio. Compro hace un par de años, antes que existiera el n° 2 de carmencita y siempre se han demorado muuuuuucho, que te llega a sacar de tus casillas , pero lo peor no es eso.......nunca me han llevado el pedido completo. Ya resulta chistoso, siempre y cuando no sea mi pololo el que pide y después revisa el pedido, por que él si ha perdido la paciencia con los pobres repartidores que me imagino no tienen la culpa.Debo reconocer que esporádicamente sigo comprando, pero cada vez que me ocurre algo así prometo no volver a hacerlo.

Conozco perfectamente el local de Alonso de Córdoba...hace años que compramos sushi ahí con Carlos, es lo típico que hacemos los días que no queremos cocinar y comprar mucho, mucho sushi y barato...Lo que siempre hacemos es pedirlo por teléfono y lo retiramos en el local. En ese caso nunca hemos tenido problemas, lo pides y en 40 minutos retiras. Ahora, claro que no es de lo más top en sushi, es lo que vale (en promoción por pagar en efectivo o con redcompra) pero no vale el precio de NO promoción claramente. Es sushi de batalla.Si recuerdo una vez que comimos en el lugar y Carlos después de 30 minutos de espera y sin que nada llegara a nuestra mesa perdió la compostura. Ahora es cierto que el local pasa repleto de gente, entre la que come ahí y el otro montón que espera su pedido. Yo recomiendo pedir y pasar a retirar,

Yo encargo sushi en el miyako, (en el centro), barato y no es malo, porciones grandes y promocion de 50% de descuento despues de las 4 de la tarde, si encargo sushi no lo hago a ultima hora, los despachos empiezan a a salir a las 7 y media, por lo que llamo antes de esa hora, y la niña al telefono me dice que entre 45 minutos y 1 hora sale el pedido desde el local, en resumen no se demoran mas de 1 hora y cuarto en traerme el pedido a la casa, cuando esta demasiado lleno la niña me avisa que hay demora por lo que gralmente me ahorro el mal rato de esperar, y lo dejo para otro día. ah¡¡¡y si se demora el despacho en llegar, por lo menos te contestan el telefono¡En resumen, es tan simple fomo evitar llamar en dias de aglomeraciones, (jueves y viernes despues de las 8), llamar con anticipación y en lo posible pasar a buscar el pedido en el local....Y a disfrutar

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar