Sobre la Calidad del Servicio
Este último tiempo han aparecido varios post al respecto, utilizando palabras fuertes, descalificaciones y demases en contra del personal de servicio o de los propios locales, generalizando la opinión hacia restaurant o bar por la desdicha de haber contado con un garzón poco hábil.
Tremendo me parece. Entiendo que cada establecimiento debe de entrenar debidamente a su personal y responder por él, pero donde quedó la tolerancia?
Fíjense: estamos en Verano, el garzón de la vieja escuela tiene derecho a tomarse vacaciones, y muchas veces su reemplazo, estudiante, joven trabajador, ahorrador veraniego y con menos experiencia, hace un esfuerzo monumental por atender al Señor obligado a trabajar en Santiago con calor y con la irritabilidad a flor de piel.
El llamado es a dejar de lado al "servicio rasca, los marsupiales, los ineptos, las mentiras catedrales y el no vuelvo más... " sobretodo si es la primera vez que se visita un local y en esta época. Más encima, si lo van a publicar en un blog como éste, creyéndose dueños de la absoluta verdad y sin ceder siquiera.
TOLERANCIA señores...o acaso a ustedes en su primera clase de matemáticas los obligaron a solucionar ecuaciones bicuadráticas??? No, cierto??? Todo boliche se merece segundas chances, por último para comparar como es en funcionamiento normal. Si de ahí sigue mala la cosa, apoyo firmemente su derecho a pataleo.
Saludos a todos