Pésima experiencia en Applebees Canta Gallo
El motivo de mi molestia se debe a una desagradable situación que se presentó el sábado 14/11/2009. Fui con mi pareja al Applebees de Cantagallo y como es nuestra costumbre, ambos pedimos una Bacon Cheese Burger. Cuando nos llegó, tras 30 minutos de espera aprox., ambos notamos que el queso que traía claramente no era cheddar como dice la carta, sino un queso amarillo cualquiera (gauda diría yo). Si bien ninguno de los dos es experto en quesos, el sabor del queso cheddar es inconfundible y el que nos trajeron claramente no lo era. Al indicarle el problema al garzón, este se dirigió a la cocina y volvió a los pocos minutos para decirnos que el gerente del local le indicó que el queso efectivamente es cheddar, pero es una versión en color amarillo. Curioso, pues semanas antes habíamos vivido la misma situación y al reclamar por el queso nos lo cambiaron de inmediato.
Nos retiramos muy molestos del local, nos sentimos engañados y pésimamente atendidos. Señores: hasta cuando en este país pretenden engañar al consumidor? Me molesta profundamente que me quieran pasar gato por liebre... por qué, si el queso cheddar es demasiado caro para Applebees (cosa que sería bastante descarada, pues una hamburguesa de casi $6.000 mínimo que tenga buenos ingredientes) o si quizás no les queda, no hablan con honestidad?.
Sé que a simple vista esto puede verse como una exageación de mi parte, pero de verdad me molesta mucho que me mientan, considero que como consumidora merezco el mínimo de repeto.
Sólo me resta decir que dudo que vuelva a ir a un Applebees.
Ah! Intenté dejar un reclamo en applebees.cl, pero al llenar el formulario y querer enviarlo, este se cae. Plop!