Pésima experiencia en Applebees Canta Gallo

Escrito por: colorina
F01 Ene 2010
C10
C

El motivo de mi molestia se debe a una desagradable situación que se presentó el sábado 14/11/2009. Fui con mi pareja al Applebees de Cantagallo y como es nuestra costumbre, ambos pedimos una Bacon Cheese Burger. Cuando nos llegó, tras 30 minutos de espera aprox., ambos notamos que el queso que traía claramente no era cheddar como dice la carta, sino un queso amarillo cualquiera (gauda diría yo). Si bien ninguno de los dos es experto en quesos, el sabor del queso cheddar es inconfundible y el que nos trajeron claramente no lo era. Al indicarle el problema al garzón, este se dirigió a la cocina y volvió a los pocos minutos para decirnos que el gerente del local le indicó que el queso efectivamente es cheddar, pero es una versión en color amarillo. Curioso, pues semanas antes habíamos vivido la misma situación y al reclamar por el queso nos lo cambiaron de inmediato.

Nos retiramos muy molestos del local, nos sentimos engañados y pésimamente atendidos. Señores: hasta cuando en este país pretenden engañar al consumidor? Me molesta profundamente que me quieran pasar gato por liebre... por qué, si el queso cheddar es demasiado caro para Applebees (cosa que sería bastante descarada, pues una hamburguesa de casi $6.000 mínimo que tenga buenos ingredientes) o si quizás no les queda, no hablan con honestidad?.
Sé que a simple vista esto puede verse como una exageación de mi parte, pero de verdad me molesta mucho que me mientan, considero que como consumidora merezco el mínimo de repeto.

Sólo me resta decir que dudo que vuelva a ir a un Applebees.

Ah! Intenté dejar un reclamo en applebees.cl, pero al llenar el formulario y querer enviarlo, este se cae. Plop!

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Comentarios:

Creo que la verdadera solución es que no vayas a lugares como applebees sino que aprendas a ir a restaurantes de verdad. A mi me gusta fridays y se que el servicio y calidad de ese bar es muy variable, pero no para perder el tiempo hasta quejarse y para colmo escribirlo. Applebees va a seguir siendo applebees y con seguridad TU vas a seguir yendo. Además me parece excesivo el mandar a cambiar una hamburguesa, solo por el queso despues de 30 minutos de espera. Hay gente que va a los restaurantes y solo quiere joder la verdad...

perdón... y cuando quieres comerte una buena hamburguesa dónde vas? cuál sería, según tu criterio un "buen restaurante"? Considero que Fridays y Ruby Tuesday son una basura, la atención es pésima y la comida cada día más mala (no así cuando abrieron, claro). Lo mismo me sucedía con Applebees hasta hoy... solía ser bueno y de a poco empiezan a caerse con detalles que para algunos como tú pueden ser irrelevantes o absurdos, pero para mi una buena hamburguesa debe lleva queso cheddar!! y por lo demás, si mi reclamo te molesta para qué darte el tiempo de responder? es problema de cada quien las razones por las cuales reclama, si no te gusta o no te parece válido mi reclamo, bueno, es tu opinión simplemente. y así como tú dices "Hay gente que va a los res

...porque me dieron ganas. Schweinhaxe harto poco que aportas con tu comentario. El Friday's es malo, caro y lento. Y creo que LA BUENA VIDA... también debería fomentar LA BUENA ONDA Colorina, te recomiendo el Mr Jack. Las hamburguesas son un poco distintas, quizás más pitucas pero son bien ricas y nunca he tenido ningún problema. El valor es parecido a todos los otros restaurantes pero hay harta variedad. Te hacen esperar pero lo que llega es de calidad. Saludos a todos menos a uno...

Colorina: Fui el año 2007 al Applebees y lo encontré genial y sabroso. Pero despúes he ido un par de veces más y no ha sido de lo mejor. Por el comentario de Isidora, llegué al Kleine Kneipe, que está en Román Diaz con Providencia. Sus hamburguesas son, a mi juicio, muy buenas. Tienen una con queso azul que está de pelos. Vi cómo le echaban una gruesa tajada. Y una cerveza de trigo fenomenal.. Podrías desquitarte por ahí-..y los precios son bastante más bajos que los del Applebees y los del Ruby´s. saludos f

hola! gracias por la recomendación, fui a Mr. Jack una vez y me pareció bien, pero creo que me lo habían recomendado tanto que fui con expectativas demasiado altas. Nada en particular que criticar, sólo esperaba algo "guaaaaaaa" y no lo fue. De todas formas es muy probable que de aquí en más Mr. Jack se transforme en mi lugar predilecto para comer una buena hamburguesa :) Saludos y concuerdo mucho con lo de la buena onda!

Que mala onda lo que te sucedio seguramente te lo dijeron en un tono muy desagradable que era chedar como si uno fuera estupido o algo asi. Saca a applebees de tu lista y no vayas más esa es mi politica cuando te meten el dedo en la boca en un local. Todos los restaurantes van guatiando con el tiempo a mi parecer son muy pocos los que mantienen su calidad con el tiempo especialmente los de comida Americana. Siento q te haya pasado eso... Saludos :D

Hola, comparto tu opinión, yo también dejo de ir a un restaurante cuando he tenido una mala experiencia. Cuando me gusta MUCHO le doy una segunda oportunidad, pero es cierto que son muy pocos los restaurantes que mantienen la calidad con el tiempo. Saludos!

El proceso de elaboración del Cheddar, o también denominado cheddaring, nos conduce al Valle del Cheddar Este queso es una de las grandes aportaciones británicas al mundo de los quesos. Es muy popular, a la par que antiguo, su origen nos remonta a época cisterciense y aún hoy en unas 14 granjas se sigue elaborando a la manera tradicional, respetando los artificios del slow food. Existen varios tipos de Cheddar, los hay suaves y cremosos de corta curación, unos tres meses, pero los realmente interesantes sobrepasan el año. En cuanto a la forma y el color, también se aprecian algunas diferencias. Los mejores son cilíndricos y no presentan ese colorante artificial que los ha “malcaracterizado” durante muchos años. Asi que te recomiendo que no aprecies e

El día domingo 6 de febrero de 2011, fui con mi familia a almorzar a local de Applebees Cantagallo. Mi señora pidió un plato de carne con ensalada, llevándose la gran sorpresa que dentro de su ensalada había una abeja. Esto le causó por supuesto un asco espantoso y nuestro reclamo no se hizo esperar, aun más cuando nuestros hijos menores estaban también almorzando. Si bien nos descontaron el plato y los jugos, un restaurante debe tener las garantías para que esto nunca ocurra ya que a diferencias de otros negocios, el gastronómico no puede fallar. Nos sentimos totalmente engañados y defraudados, más aun si están relacionados con El Mercurio para un determinado segmento del mercado medio-alto. Nosotros habitualmente vamos con nuestros hijos a almorzar, pero después de esto jamás volv

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