Indómita... almorzando con vista al Valle de Casablanca
La Viña Indómita además de viñas y como en las otras.. cuenta con restaurante. Acá la relación comida vino es inversa a un restaurant tradicional... vino barato... comida precio alto. Obvio si se trata de promocionar el vino. La vista al valle es impresionante, la comida no se queda atrás, es rica pero no tan espectacular como creíamos. El lugar es grato y acogedor y la atención cuidada: pensado y enfocado para turistas.
Fuimos un sábado a almorzar. Llegamos sin reserva y aunque debimos esperar, nos entretuvimos en la boutique en donde exhiben y venden los vinos de la viña y algunos souvenirs relativos al tema.
La comida:partimos con un appetizers gentileza de la casa, pequeñitos y muy ricos. Buen detalle. La entrada: tártaro de camarones con crema de almendras. Demasiado rico y perfecto para dos. Platos de fondo: filete de tilapia y camarones al ajillo con risotto de quínoa (un poco fome el risotto) y Filete de res encostrado....Rico para paladares con afición al agridulce.Postre: Napoleón de chocolate para compartir. Exquisito. 1 copa de vino, 2 bebidas.
Ojo hay vino en copas Re-barato (desde $500 la copa)
La cuenta: $30.000 x pareja. Incluye Vista al Valle.-