
Pad Thai, Comida Tailandesa
Le di una segunda oportunidad a este lugar y fui nuevamente el sábado a comer. Prevenida por mi experiencia anterior tuvimos la precaución de:
- Hacer reserva
- Ir abrigados
- Llevar nuestro vino
Con estas 3 indicaciones parecerá que el lugar es de poco recomendable, pero al contrario. Tomando las precauciones la velada se hace muy muy grata.
Como aún no tienen la patente, se puede llevar el vino, el cual lo sirven al más puro estilo Angelmó, en tetera y tazas. No es el ideal para un buen vino, pero prefiero eso al trago imposible de tomar que pedí la vez anterior.
La comida es impresionante. Para picar pedimos unos arrollados de camarón: un camarón envuelto en una masa, todo frito. Luego, pedimos un curry rojo y unos fideos de soya con camarones. Paso a describir, porque la verdad es que vale la pena.
Curry: hay tres tipos: rojo, amarillo y verde y se puede pedir con carne, pollo o camarones. Viene acompañado con un arroz jazmín. Y se puede elegir el nivel de picante. Tienen 5 niveles, donde el 1 es el más suave. Hemos probado el 2 y el 3, yo recomiendo el 2, que permite apreciar un poco más el sabor sin adormecer del todo la lengua. Pero si les gusta el picante, adelante con el 3.
El curry es realmente delicioso. Es un buen plato que deja satisfecho a cualquiera. Nosotros pedimos el rojo con carne. Viene con leche de coco. Todo conjuga perfectamente.
Fideos de soya: son los típicos fideos largos y delgados, que vienen salteados con cebollines y huevo, acompañados de unos generosos 10 camarones salteados. También se puede elegir el picor. Esta vez opté por el 2 y considero que fue perfecto. Nuevamente, absolutamente delicioso y sabroso.
En cuanto a los postres y a la atención, puedo decir que esta última sufrió un agradable cambio y que quienes atienden cuentan con más profesionalismo. Los postres? Punto débil aún. Tienen 2 postres de té verde, que a mi gusto de postre o de dulce tienen poco y prefiero ahorrarme el costo, o bien comerlo en otra parte.
Recomiendo este lugar a ojos cerrados, pero siempre advierto: que hace frío (ojalá puedan solucionar esto, porque es incómodo comer con chaqueta), lleven su vino y hagan reserva (esto porque va mucha gente). La comida es muy buena y la atención ha mejorado mucho mucho, aunque siempre puede ser mejor, no?
Precios: Curry aprox $6.800; Fideros aprox $5.800.- Descorche. $0.
Dónde: Manuel Montt 231. Fono: 2641957, Providencia.
Recetas Relacionadas
Comentarios:
