Pad Thai, Comida Tailandesa

Escrito por: vero_p
F01 Ene 2010
C8
C

Le di una segunda oportunidad a este lugar y fui nuevamente el sábado a comer. Prevenida por mi experiencia anterior tuvimos la precaución de:

  1. Hacer reserva
  2. Ir abrigados
  3. Llevar nuestro vino

Con estas 3 indicaciones parecerá que el lugar es de poco recomendable, pero al contrario. Tomando las precauciones la velada se hace muy muy grata.

Como aún no tienen la patente, se puede llevar el vino, el cual lo sirven al más puro estilo Angelmó, en tetera y tazas. No es el ideal para un buen vino, pero prefiero eso al trago imposible de tomar que pedí la vez anterior.

La comida es impresionante. Para picar pedimos unos arrollados de camarón: un camarón envuelto en una masa, todo frito. Luego, pedimos un curry rojo y unos fideos de soya con camarones. Paso a describir, porque la verdad es que vale la pena.

Curry: hay tres tipos: rojo, amarillo y verde y se puede pedir con carne, pollo o camarones. Viene acompañado con un arroz jazmín. Y se puede elegir el nivel de picante. Tienen 5 niveles, donde el 1 es el más suave. Hemos probado el 2 y el 3, yo recomiendo el 2, que permite apreciar un poco más el sabor sin adormecer del todo la lengua. Pero si les gusta el picante, adelante con el 3.

El curry es realmente delicioso. Es un buen plato que deja satisfecho a cualquiera. Nosotros pedimos el rojo con carne. Viene con leche de coco. Todo conjuga perfectamente.

Fideos de soya: son los típicos fideos largos y delgados, que vienen salteados con cebollines y huevo, acompañados de unos generosos 10 camarones salteados. También se puede elegir el picor. Esta vez opté por el 2 y considero que fue perfecto. Nuevamente, absolutamente delicioso y sabroso.

En cuanto a los postres y a la atención, puedo decir que esta última sufrió un agradable cambio y que quienes atienden cuentan con más profesionalismo. Los postres? Punto débil aún. Tienen 2 postres de té verde, que a mi gusto de postre o de dulce tienen poco y prefiero ahorrarme el costo, o bien comerlo en otra parte.

Recomiendo este lugar a ojos cerrados, pero siempre advierto: que hace frío (ojalá puedan solucionar esto, porque es incómodo comer con chaqueta), lleven su vino y hagan reserva (esto porque va mucha gente). La comida es muy buena y la atención ha mejorado mucho mucho, aunque siempre puede ser mejor, no?

Precios: Curry aprox $6.800; Fideros aprox $5.800.- Descorche. $0.
Dónde: Manuel Montt 231. Fono: 2641957, Providencia.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de vero_p

vero_p

Comentarios:

Hola Vero.. muy acertados tus comentarios...fui a comer ahi el otro dia y me mori de frio y no vendian nada para tomar..habia decidido quedarme igual hasta que me dijeron que no tenian camarones!!!la mitad de la carta era con camarones, asique nos fuimos a otro lado..Pretendo darle una segunda oportunidad pero muy abrigado y voy a llevar mi vino.. ojala no se les aburra la gente antes de que solucionen estos inconvenientes..

La semana pasada leí los comentarios de Vero y me animé a ir el jueves en la noche con 3 amigos. Fuimos abrigados con 2 botellas de muy rico vino a $0 el descorche y mucha hambre.Hay que reconocer que al parecer las críticas han sido muy bien acogidas, sobre todo en lo que a servicio se refiere, en general mucho más atento que mi primera visita y la comida llegó en tiempos más que razonables. Comimos muy bien a $36.000 la mesa con propina generosa. 4 entradas para compartir y un plato por persona, cafés, sin postre.El sábado tenía un cumpleaños muy cerca y repetí (más que todo por comodidad) junto a mi polola y un par de amigos, nuevamente el servicio muy bien. El frío sigue siendo un tema, sobre todo para las féminas que en general son un poco más vulnerables. La cuenta con 4 entradas para compartir m&

Diganme.. existe la comida tailandesa sin camarones??Bueno, es eso lo q entiende como comida tailandesa el dueño. Por esas cosas de la vida me toco ir dos fines de semana seguidos y NO HABIAN CAMARONES.. lo encuentro una falta de respeto terrible.. la verdad es q la primera vez q fui no me pare al saber la noticia porq ya les habia entregado mi vino, pero la segunda, pase la peor verguenza, les promocione el plato a unos amigos, y llegamos alla, y una vez instalados nos dicen q NO HAY CAMARONES..Todo bien, con quienes atienden, pero creo q no son muy inteligentes, al no AVISAR Q NO HAY CAMARARON, LOS Q ESTAN EN MAS DEL 80% DE LA CARTA.MUY, MUY MAL.. ASI Q LA PROXIMA VEZ Q VAYAN, ADEMAS DE LLAMAR PARA RESERVAR, PREGUNTEN SI HAY O NO CAMARONES PD: paguen el telefono, lo tienen cortado!!

Muy malo. Cuando fuimos no tenían camarones, ni cerdo por lo cual el 80% de la carta no se podía pedir. Tampoco tenían varios de los jugos que ofrecían en el menú ni las gyosas. El curry que trajeron no le pusieron leche de coco y se notaba esta falta de prolijidad en el plato. La cocina era claramente visible desde donde estabamos sentados y se veía un chileno de pelo largo en ropa de calle preparar los platos. El mesero, quien tenía pinta de ser uno de los dueños del local, no advirtió que el curry venía con una porción de arroz incluida por lo cual pedimos un arroz adcional por la nula información que nos proporcinó el sujeto que nos atendió. La única razón por la cual no reclamé fue para no arruinar la salida con mi polola pero la verdad que era para irse sin

Que pena que le haya pasado esto a este local, cuando abrió tuvo muy buenos comentarios y su terraza en el verano era excelente, todo esto respaldado por el chef Montien ( original tailandés) que llevaba la cocina. Lamentablemente en esa oportunidad aunque la comida estaba increíble el servicio fué pésimo y ahora que volví hace dos semanas atrás me sucedió lo mismo que a ustedes, no habían camarones. NO HABíA CAMARONES!!!!!!!! eso es imperdonable en la comida Thai.Además no tienen patente de alcoholes, pésimo, nos ofrecieron un jugo con leche de coco, malo.Ya que estabamos sentados pedimos unas sopas y satay de pollo. La sopa desabrida, pura agua muy poca leche de coco por lo tanto la consistencia no era la óptima , y el satay de pollo que debe ser en brochetas venía al plato con unas lechugas ....plop!!!!Pero cuando pedimos l

buenoo he leidoo todos los comentarios, y les encuentro toda la razon, yo trabaje en el pad thai hace mas de dos años.. y tengo un primoo ke trabajoo 4 años seguidos en ese lugar, el era el shef.. lo pusieron por ke exaron al antiguoo shef.. y solo aprendio hacer la comida. no teniaa ni un estudio ni nadaa.. bueno puedo decir ke aprendio muxoo y que cocina muy ricoo.. pero el restaurant deberia contratar a alguien especialidado en el tema y no a alguien ke llego de garzon y por no tener shef..lo ponen a el. Mi primo renuncio y por lo ke lei siguen teniendo a alguien sin experiencia, y :S lo de la patente .. otro problema mas que ya tieneee haceee muxos años :S. nose por que aun no solucionan. mi unico consejo es que la idea es comer comia tailandesaa con gente ke sepaaa hacerlo .. y ke el local tengas las comidades correspendientes.. ... saludoosss!

El viernes fuimos a dicho restaurante con las expectativas creadas por diversos comentarios y recomendaciones. Lamentablemente fue una muy muy muy mala experiencia, el Pad thai de mi mujer era realmente asqueroso, al parecer el cocinero dio vuelta la salsa de pescado sobre el plato, ya que este parecía mas una sopa que un pad, tambien los tallarines estaban sobrepasados de coccion por lo tanto tenian una textura mas cercana a una mala pantruca que a un tallarin. Por mi parte, pedi un curry rojo, el cual no tenia ni una gracia, estaba bastante desabrido y aunque no lo puedo confirmar a ciencia cierta estoy casi seguro que estaba hecho con crema de leche ya que el aroma a coco no pasaba de ser un "aroma". Tambien cabe destacar que aun mantienen la carta de vinos de la promocion 2x1 de la vinorteca, la cual ya termino hace un par de meses. Esto no deberia de ser un inconveniente

Fui hace como 2 años al Pad Thai con mi hermano y pedimos para llevar. Ya que era la primera vez que comíamos comida tailandesa, escogimos 3 entradas, más que nada para hacernos una idea del estilo de comida. Para empezar, el pedido se demoró casi una hora! y en el local no habían más de dos mesas ocupadas. La niña que nos tomó la orden, muy amable, se disculpó y nos llevó un jugo de maracuyá con leche de coco, helado y muy rico, cosa que se agradecía porque era verano y hacía demasiaaaaado calor. Y bien, en la casa procedimos a hincarle el tenedor a las entradas. La primera era un ceviche de camarones (camarones y pepino de ensalada, todo regado por leche de coco), que las tres primeras cucharadas tenía gracia, después no. La segunda era pollo satay con dientes de dragón y salsa de maní

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar