Pastelería Francesa , Para todos los que buscan algo diferente...
Hace una semana mi esposo estaba de cumpleaños y yo quería algo especial para él, algo diferente, por que para que decir una cosa por otra, todo lo que tiene que ver con tortas o pastelería en santiago la carta es muy aburrida; crema, manjar, y en cantidades mayores la infaltable mil hoja.
En fin, aburrida de la oferta de tortas que hay en la ciudad decidí buscar algo diferente, una amiga me dio el dato de una pastelería que solo vende a pedidos vía Internet o teléfono. Y no es un pastelería cualquiera, es una pastelería francesa, me tinco la idea y para mi sorpresa era exactamente lo que estaba buscando, algo diferente, elegante y sobre todo, luego de probarlo inigualable.
Pedí un Opera, torta típica francesa deliciosa!, además para cachiporrearme frente a los invitados también pedí una torre de Croquembouche (algo así como los profiteroles pero franceses) hermosa! además de exquisita, además de que se pasaron para la buena atención, nos dieron de regalo unos chocolates que ahí hacen, nunca antes había probado nada similar, los invitados quedaron fascinados, por decir algo.
Se las súper Recomiendo para todos los que están buscando algo nuevo, delicioso, único y elegante. Agradezco a los dueños de Madame Touré por darnos tan espectacular opción y por atreverse con algo diferente e innovador.
Hay que hacer los pedidos con 24 horas mínimo de anticipación.(por si acaso)
Página web: www.madametoure.cl