PATAGONIA: ATENCION DECEPCIONANTE= NO VUELVO MAS

Escrito por: francisco parra
F01 Ene 2010
C4
C

DESPUES DE VARIAS INCURSIONES DECEPCIONANTES DECIDIMOS DARLE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD AL RESTAURANT "PATAGONIA", UBICADO EN EL BARRIO LASTARRIA.

PERO, CREO QUE NI SIQUIERA VALIO LA PENA EL ESFUERZO. MALA ANTENCION, IGNORANCIA DE COMPOSICION DE LOS PLATOS, DE CEPAJES DE VINOS, DEMORA EXCESIVA, ETC. TODO  DE PARTE DE LOS MOZOS QUE ATIENDEN TAN "FAMOSO" LUGAR.

SIN CONTAR LA INFORMALIDAD Y "PATUDEZ" CON QUE ESTOS TE TRATAN, COMO SI FUERAS SU MAS INTIMO AMIGO Y DE AQUELLOS QUE DEBEN AGUANTAR TODO...NO HAY SALUD!!!!!.

AL FINAL LA SUMA DE FALENCIAS EN LA ATENCION HACEN QUE UN RICO PLATO TE QUEDE CON GUSTO A NADA.

SIN CONSIDERAR QUE SI SOLO TE QUIERES TOMAR ALGO O COMER SOLO UNA TABLA TE MIRAN CON MALA CARA...ACOS ¿ ES REQUISITO INDISPENABLE COMER COMO CERDO EN UN RESTAURANT?..

SIN DUDA AL ADMINISTRADOR Y DUEÑOS LES QUEDA UNA GRAN TAREA: MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE, NACIONAL E INTERNACIONAL...

Teléfono:

Dirección:
Imagen de francisco parra

Francisco Parra

Comentarios:

Sabes que fui a patagonia esperando comer fondue. La mesera me dijo que no me recomendaba pues a la mayoría de los clientes no les gustaba pues era mas liquido de lo que la gente esperaba. Me gustó que lo hiciera sin venderme por vender. Al final elegimos platos de la carta con salsas tipicas de la patagonia como calafate y otros ingredientes. El postre estaba la muerte: un mouse de chocolate y arándano. Una vez también llevé a mi abuelita a tomar té un verano. En general no me ha ido mal con Patagonia. Si me pudieras recomendar un lugar de fondues que no sea la marmita de pericles que esta muy lejos, estaría super agradecida.

Un par de comentarios breves: 1- buena atención, los chiquillos que atienden están atentos, aunque a veces cuesta que te vean, pero en general bien. 2- Un poco caro para lo que es, tiene como precios para turistas. $20.000 parrillada para 2-3. La idea es buena, presentación y sabor, pero esto, mejor los buenos muchachos, aunque es otro concepto... 3- Lo malo: el barrio. De parte de los mozos nos informamos que ahi ROBAN, punto. Todos los días a cualquier hora, ROBAN. Que pena. Menos mal no nos robaron a nosotros ese día.

Al igual que Francisco, mi experiencia en este local fue decepcionante por la atención. He ído dos veces, la primera como eramos sólo dos, medio nos pescaron, mientras que en las mesas contiguas con más comensales el garzón corría con los pedidos. La segunda, nos sentamos con mi pololo pero como eramos dos y la mesa era para cuatro nos cambiaron a una en la puerta del baño...asi que nos fuimos. Terminamos comiendo unos churrascos en un local bastante sencillo pero muy bueno en el Barrio Bellas Artes. Quedé con la sensación de que para que te atiendan bien hay que ir en patota...y nosotros sólo somos dos. Resumen, no vuelvo jamás!!

Absolutamente de acuerdo, ricos platos pero pésima atención. Fui a almorzar y muchos de los platos no estaban disponibles (3 pm), leeeeeento. Al parecer la mala disposición de los mozos es un mal del barrio.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar