Reservación en el Zully

Escrito por: diego kostin
F01 Ene 2010
C16
C

Les comento que el Viernes pasado intenté ir por segunda vez al Zully juno con unos amigos.

Hice mi reserva en el sitio de emol y luego llamé por teléfono para confirmar mi reserva.

Como buen día viernes salimos tarde y más un poco de taco llegamos 20 minutos tarde y la sorpresa fue que no se había respetado nuestra reserva y que esta sólo tenía una validez de 15 minutos (nadie me dijo esto por teléfono ni tampo aparece comentario en ningún lado).

Pregunté por qué no me llamaron a mi celular y la respuesta fue que no tenían tiempo para llamar, entonces pregunto para qué quieren mi número.

Hablamos con con el dueño, pero al parecer está más preocupado de la facturación y rotación de mesas que otra cosa.

Un consejo para el dueño: Mejore su apariencia personal, espero que con esa barba no entre a la cocina. Me daría mucho asco que me saliera un pelo de barba en la comida.

 

Diego Kostin

Teléfono:

Dirección:
Imagen de diego kostin

Diego Kostin

Comentarios:

si pues socio, 15 minutos es mas que respetable para esperar por una mesa que no ha sido ocupada. como buen día viernes, pida la reservación de su mesa 20 minutos mas tarde y se asegura de llegar a la hora como corresponde. pd: tpco soy del club de amigos del zully

cuando usted anoto esto..."Un consejo para el dueño: Mejore su apariencia personal, espero que con esa barba no entre a la cocina. Me " estaba picao y aun caliente ...en el futuro..reflexione, cuente hasta 10 y diga algo sensato.

Concuerdo con todo lo que han dicho anteriormente, cuando uno hace una reservacion es para llegar a la hora que UNO eligio y no tener que estar esperando mesa ni que arreglen una, es decir que la mesa espere a uno y no al reves, y si como un buen dia viernes se sabe que es un dia concurrido se sale mas temprano o cuando se hace la reserva se considera un tiempo prudente como para desplazarse desde su residencia o trabajo al restaurant (considerando tacos, atrasos, etc.) A mi los 15 minutos ya me parecen excesivos, deberian ser 10.

El nivel de prepotencia de alguna gente en este país nunca deja de impresionarme. Que poca es la gente que respeta las horas acordadas y no entiende que si reservó algo a una hora determinada, es su obligación estar ahí 5 minutos antes, no 20 minutos después; y obligación del lugarteniente de atenderlo a la hora (médicos aprendan esto). En Londres el mercado de los restaurants es EXTREMADAMENTE competitivo, clave en esto es la escasez de locales comerciales, entre otras variables. Todo restaurant que tenga menos de -esto es literal- 90% de ocupación, fracasa dentro de uno a 2 años. Acá el señor Kostin deberá hacer una reserva con al menos un mes de anticipación y l

Al parecer todos los que han comentado son Ingleses y extremadamente puntuales. En mi caso siempre soy puntual y ese viernes además del taco nos equivocamos en el camino lo que nos hizo llegar tarde. Mi reclamo es que a pesar de haber hecho la reserva y haber dado el número de celular, jamás me contactaron o me informaron que la reserva sólo se respeta 15 minutos. La respuesta del mozo fue que ellos no tienen tiempo para llamar a sus clientes. Entiendo que el restaurant de la hora de almuerzo donde uno paga 2.500 pp esté preocupado de la rotación, pero un restaurant donde el consumo está en torno a los 25.000 pp debe preocuparse de un buen servicio al cliente. Santiago está lleno de buenos restaurantes donde siempre uno va a la segura y es bien recibido por sus dueños por ejemplo Cocoa en Lo Barnechea y Nolita en Isidora Goyenechea. Insi

que es esto? todos contra diego? no tiene derecho a opinar? tan correctitas que son estas niñitas... llego un poco atrasado...si hasta la misa de 12 parte a las 12:20!!!! 20 minutos no es para que te usen la mesa...o por lo menos que te busquen algo...si bien lejos queda el restaurant... ahora todos tan correctos y exigentes... la buena vida también es ser relajado..tanto los clientes como los dueños.. no todo es plata.- acuerdense que esto es Chile...el poto del mundo.. a todo esto vayan a ver LA BUENA VIDA de Andrés Wood....mañana la estrenan...y se trata un poco de lo falso que somos los chilenos... o no? Al que le guste Raúl Zurita mañana recitará en el LIGURIA a las 22:30...y gratis... Diego puede llegar a las 22:40 y lo más pr

y picao, te pasaste¡¡¡¡¡¡ yo conozco el zully y por lo q mas se destaca es x el buen gusto del dueño, lo de la barba..too much ENJOY LIFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no estoy de acuerdo. Creo que si resrvamos a las 21hrs, hay que llegar a las 21hrs. Los 15 minutos de gracia que dan la mayoría de los restaurantes son más que suficiente y hasta una mala costumbre. Descansar en que estamos en Chile y que aquí las cosas funcionan a medias, es simplista y nos estanca en la mediocridad. Si uno reserva, es porque tiene ganas de estar en ese lugar a esa hora. Y además implica tener una minimo grado de planificación, por lo que llegar mas o menos en la hora no debería ser problema. Bien perdida la mesa tras 20 minutos. Saludos..

ufff ahora todo es blanco y negro.... y los colores? relajense.... repeat...RELAX en la clínica alemana no se respetan las horas.. en las farmacias te hacen esperar.. en el Jumbo las colas interminables.. en país vives???

eres super claro y estoy completamente de acuerdo contigo , siempre nos escudamos en que "estamos en chile", y si y que , por eso vamos a ser mediocres e irresponsables, es super facil hecharle la culpa al de al lado y no asumir, osea si el llego tarde y no llamo para avisar, que queria ? que lo esperaran hasta la media hora....perdon pero eso se llama patudez aqui, en Chile y en la quebra del ají ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Además el dueño no tenía cómo saber si el cliente iba a llegar efectivamente o si el atraso en lugar de atraso era ausencia. Hubiese sido mejor avisar y asegurarse de que esperaran un poco más. No es tan difícil equivocarse de calle estando en Santiago, pero bastaba una llamada y ya. Es cierto que en Chile muchos eventos, reuniones, etc. empiezan más tarde de la hora que programan. Pero también hay lugares que son puntuales y en realidad creo que deberíamos tratar de acostumbrarnos y fomentarlo, así todos nos ahorramos pérdidas de tiempo y esperas fomes (qué más latero que esperar a un amigo que no llega nunca, o llegar a la hora a una reunión y que no empiece, etc.). Es cierto que LBV también se trata de relajarse, pero si haces una reserva no queda otra que llegar a la hora. Si ese día no hay ganas de andar con

La gracia está en debatir e intercambiar puntos de vista. Si todos estuvieramos de acuerdo sería una lata. Amigo Luis Solis, no era la intención atacar tu post, si no que es mi opinión sobre el tema principal, y los 20 minutos de gracia para respetar las reservas. SEGUN MI OPINION, no por ser chilenos o vivir acá, tenemos que responder a una tradición de descalabros horarios, compromisos incompletos, o pegas mal hechas. Seguro hay gente talentosa y capacitada de sobra para hacer funcionar TODO como corresponde, y si no empezamos con las pequeñas cosas, con "baby steps", como sería llegar a la hora de la reserva, o por último no reclamar por perderla, nos estanacaremos en una sociedad mediocre (en terminos generales, y no apuntando a nadie en particular). Jajaja..hasta a mi pobre abuelita le llegó. Pero, insisto que es sabroso pensar distinto. A

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar