MALA atención en el DURI
Les quiero comentar sobre mi primera visita al Duri, fuimos tipo 16.00 hrs a comer sushi, al llegar pedimos una cerveza, un jugo y unas gyosas. El lugar estaba prácticamente vacío.
Nos trajeron la carta, nos tomaron el pedido y después de un largo rato llegaron sólo los tragos y le insisti que faltaban las gyosas, ........insistí nuevamente despues de 20 minutos y nada.
Pasaron 40 minutos, y preguntamos por el pedido y despues de otro rato finalmente llegó y sin las famosas gyosas, resultó que no las habian agregado. Y como sino importara nada nos preguntaron si queriamos agregarlas al pedido porque nos las habían anotado.
Reclamamos al administrador y se fue en puras disculpas relacionadas con la distracción del personal, con el trabajo de otros restaurantes y nos insistió que la próxima vez que fueramos nos compensaría.
Logicamente no volveremos porque a pesar que el sushi estaba bueno, considero absolutamente necesario que se espere un tiempo prudente la comida y sobre todo que se atienda como corresponde.