too much sushi
Como ya no vamos al Rolls bar desde que nos atendieron mal, fuimos al Too Much Japanese que queda un poco más arriba, en Providencia 2571, fono 3334859. Pedimos el All you can eat y un par de tragos. No se demoraron nada en atendernos, pero la primera corrida de sushi se notaba media tibia, como que la tenían esperando de hacía rato. Después se normalizó y salieron recién hechos. Todo bien. Buena y rápida atención. Comimos too much.
Así que volvimos un par de veces más, con amigos, y pedimos platos de la carta. Muy muy rico el Mix de camarón don, fresco y liviano. Los rolls también muy ricos. Se agradece la promo de dos aperitivos del día por luca, o algo así.
Lo único que se echa de menos es un poco más de espacio, porque abajo es no fumadores y arriba es fumadores, pero hay pocas mesas y se llena altiro. Así que les aconsejo reservar si van de más de 4. Eso sí, los precios son bastante buenos.
Y sí aceptaban Presto y también daban un pequeño descuento por consumo a la carta por ser cliente Movistar. La carta de postres estaba un poco pobre, pero al menos no tienen el típico helado de xx y el suspiro limeño. Y todavía nos falta probar platos calientes así que la próxima vez que vaya pediré alguno, sobre todo ahora que se viene el frío. En resumen, recomendable, pero igual nada del otro mundo.