Chocolate a la madrileña
Me declaro adicto al buen chocolate caliente!!!!!!!
Si señores, con estos fríos y húmedos días que hemos tenido, no encontré nada más espectacular que tomar chocolate a la madrileña, de esos que son tan espesos que se toman a cuchara para y con churros calentitos recién fritangueados, como dice un amigo.
La idea la tenía hace tiempo pero uno de repente deja pasar las cosas y no les da importancia….de puro gil no más. Pero bueno la historia se reactiva después del dato de la chocolatería de San Fernando , la cual me contacté y la verdad es que comencé a entender bien el mundo del cacao que es re interesante y fui convidado a una cata de chocolates que la encontré buenísima y después de eso…………..ya no puedo comer ni trencitos, ni sahne nuss , etc…..ya nunca más serán lo mismo, solo bonitos recuerdos.
Lo siento si parezco algo hiperventilado con el tema pero cuando me gusta algo y gozo como cabro chico, no me queda más que entregarme y solo disfrutar de mi chocolate a la taza que me compre para hacer en mí casa, es imperdonable dejar pasar una tazas de aquellas.
Ufffffff……lo siento es que me queme con la taza.