¡Qué ganas de comer sushi!
Para todos aquellos que "mueren" por comer sushi cada cierto tiempo (que cada vez parece que se hace más breve), que dan vueltas y vueltas por la capital buscando nuevas picadas y más apasionantes sabores... aquí va un buen dato:
Mi último descubrimiento es Midori.
En Vitacura esquina Alianza (Vitacura 5336) se instaló hace poco este restaurante que puede ser adictivo. Tiene una amplia carta que incluye desde el clásico california roll, unos deliciosos tallarines japoneses integrales, hasta una especialidad con carne de wuagyú (que, debo confesar, no la he probado y me parece que no la probaré).
Hay rolls especiales rellenos con calamar salteado, ostras tempura y otros fritos que -por su textura y preparación- dejan en el paladar un sabor fascinante y no esa sensación de arrepentimiento tras haber caído ante la tentación de los aceites.
He ido unas cuántas veces así que ya creo puedo recomendarlo con propiedad. No recuerdo mejor la carta, pero sé que hay dos insuperables: el roll con nuez y queso crema envuelto en sésamo (o cibulette) y el special roll de camarón tempura y queso crema envuelto en palta con un toque de salsa spicy.
También es delicioso el Yakimechón (estoy casi segura de que ese es el nombre), arroz caliente con mariscos y champiñones salteados... mmmm delicioso.
Eso. En gustos no hay nada escrito, pero vale la pena una visita