Restobar Fraterno, un buen descubrimiento

Escrito por: adolfo133
F01 Ene 2010
C10
C

Hay un nuevo restobar se llama Fraterno, es un lugar muy acogedor y hace honor a su nombre. Todo es muy relajado, la cocina es simple pero muy  sabroza y abundante, hay una carne a la parrilla que se llama Picanha que alguna vez la probe en Brasil y aqui esta muy buena, no tiene nada que envidiar a los brasileños, tambien hay un sandwich de costillar de cerdo, muy novedoso y me gusto mas que el lomito. Vale la pena probarlo. General del Canto 314 prov.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de adolfo133

adolfo

Comentarios:

Estoy de acuerdo con lo de la picanha, es la mejor carne que he probado a la parrilla. Pero este Restobar tiene otras cosas interesantes como las Hojas de parra que es una comida Arabe, tambien los sandwiches son muy buenos. Hay unos platos de comida Arabe modificados. Tiene una buena oferta de vinos a buen precio. Es como llegar a la casa de un conocido. 100% recomendable.

Anoche (sábado) tuve la oportunidad de ir al Fraterno, fuímos 4 en total, había muy poca gente en el local por lo que estuvimos pensando si entrar o no (principalmente porque si no hay nadie, cierran temprano y no venden camida caliente) finalmente, decidimos entrar por último para conocerlo, el interior del local está muy bien cuidado, nos atendió Johnny (el administrador) y nos invitó a pasar, tienen mesas en un patio interior así que nos pusimos ahí (para capear el calor) pedimos una botella de vino (que diche sea de paso estaba a un bastante buen precio) y una tabla con pollo BBQ y brochetas, como era casi obvio, nos dijeron que no tenían disponibles esa tabla, es mas, sólo tenían la primar disponible :( pedimos esa y esperamos un tiempo bastante prudente a que llegara, en una palabra la tabla estaba Exquisita, abs

No mucho más que aportar, llevé a Cecilia en mi primera cita con ella para Fraterno, me sorprendió mucho lo piola del local, sin grandes letreros, de hecho parece un poco una oficina.Ella pidió un pisco sahuer y yo me mantuve fiel a mi torobayo. La conversación, el ambiente y la atención fueron muy buenas. Pedimos la tabla básica (8500 aprox.) Y es una de las mejores que he probado, muy surtida, muy sabrosa.Había alguien de cumpleaños en otra mesa y cantamos también.Quedé como rey y después nos fuimos a bailar.Super recomendable lugar para conversar y conocer a quien invites.

jamas he comido en ese restaurant, solo he pasado por fuera, yo vivi a atras y dias en que ponen el karaoke a todo chancho en la noche, tengo 2 bebes de 2 y 3 años que se despiertan de un salto cuando le toca cantar a un desafinado. ojala se acuerden que es un barrio residencial y tengan mas respeto por los vecinos.

jamas he comido en ese restaurant, solo he pasado por fuera, yo vivi a atras y dias en que ponen el karaoke a todo chancho en la noche, tengo 2 bebes de 2 y 3 años que se despiertan de un salto cuando le toca cantar a un desafinado. ojala se acuerden que es un barrio residencial y tengan mas respeto por los vecinos.

O entre a un lugar equivocado, o no vestia ";la ropa adecuada";. Mi visita a Fraterno, luego de que una amiga leyera sobre el no se hizo esperar. Partimos a almorzar. No estoy habituada a los menus ejecutivos, asi que pedimos carta. 25 minutos demoro tenerla en mis manos y el solicitarla a 3 personas. Luego, al revisarla y consultar al chico que nos atendio sobre algunos platos, tamaños, cosa de ver que comiamos, me responde con un ";No se bien, a esta hora no sale carta, solo menus, todos estan dedicados a eso"; y luego decirnos que los garzones habian faltado ese dia. Entonces quien era el ??? No le dijimos nada y decidimos largarnos, no comimos, me senti molesta por las miradas cuando entre (lamentablemente no me disfrazo para ir a comer), molesta por los 40 minutos que perdi sentada ahi, por la ineficiencia que presencie, y mas aun por estar muriendo de hambre y no poder comer.

Yo almuerzo ahi varias veces al mes , esta bastante bueno, la comida es bien casera, hay dias que incluso tiene Prietas cosa bien poco comun en este tipo de locales. Tambien he ido a los happy hours, los tragos son bien generosos y las tablas salen de lo comun, los Sandwiches son de lujo y ademas gigantes, son en un pan italiano rectangular, muy bien logrados, me han atendido bien, a veces en el almuerzo se llena y la atencion se pone lenta, pero esto es propio de los locales que trabajan con estudiantes part-time. En resumen me parece un buen local.

Seria bueno que el que comience el articulo ponga al menos el telefono del restobarGracias.PS. ojala telefono bueno, el dueño se llama adolfo ( como dato al margen)

Seria bueno que el que comience el articulo ponga al menos el telefono del restobarGracias.PS. ojala telefono bueno, el dueño se llama adolfo ( como dato al margen)

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar