Stella Maris - V Region

Escrito por: hueveo
F01 Ene 2010
C6
C

AVENIDA BORGOÑO 17205
REÑACA / V

Es la primera vez que escribo, aunque soy fiel seguidor de este sitio, que sirve como referencia antes de salir en alguna aventura gastronómica.

Ésta es mi oportunidad de prevenir a posibles incautos que pudieran caer desde el roquerio hacia el restaurante Stella Maris.

La ubicación de este lugar fue el que me convenció de entrar. Saliendo de Reñaca, hacia el norte, es el segundo restaurant visible en el camino. Una ubicación inmejorable, sobre el roqueria mientras abajo revientan las olas. De verdad espectcular, a diferencia de otros en Ochoa e Higuerillas, donde las olas son más timidas.

Al entrar, la ambientación recuerda a un cabaret de los años 60 que no se ha renovado. Alfombra, manteles, tapiz de las sillas, hasta el veston del garzon... todo burdeo! Y carreteado. Al llegar, te llevan a la mesa unas galletas crackelet con una rodaja de palmito (6).

Supuse que no seria una aventura económica, tomando en consideración la visita privilegeada. Sin embargo, los precios son de locos.

Yo me pedi un simple congrio frito.... 8 lucas !! Traia 1 1/2 papa cocida. Si queria otro acompañamiento, era aparte y partian de los $2800. Mi señora se pidio una reineta a la plancha ($7500) y una ensalada surtida ($2800). La ensalada surtida era un chiste: un platillo de pan con 5 torrejas de tomate, un puñado de choclo y otro puñado de lechuga. 2 bebidas ($1500 c/u) y seria. Como estuvo la comida? Bien, los pescados frescos y el batido de mi fritura correcto. Porciones medianas. Pero se puede encontrar la misma calidad, y mejor, en otros lugares (Picá de Martin, Donde Ivan) por la mitad.

Mi señora pasó al baño, y me avisó que ambas llaves del lavamanos estaban malos. Otro "detalle".

Es una pena que un lugar que tiene una ubicación de verdad privilegeada, esté tan decaida en su infraestructura y tan sobrevalorada sus precios.

 

 

 

 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de hueveo

hueveo

Comentarios:

Hola Había leído tu comentario hace un tiempo, porque mi pareja quería ir algun día a ese restaurante. Pues llegó el día, el local es bonito, tiene una vista espectacular pero luce descuidado. Nos sentamos en unos sillones que estaban azumagados por la humedad. Descubrimos que tienen gato, por el olor, al gato no lo vimos. Yyyy lo sorprendente, pese a que le avisamos a alguien que parecía el jefe de local que estábamos arriba, paso media hora y nadie nos atendió! Sorprendente. También vimos entrar y salir a una familia argentina, unas 15 personas, que no se quedaron. Ocurrió el sábado 1 de Enero del 2011, como a las 23:00 hrs.

Hola, Que coincidencia, estaba buscando si tenían éste restaurant ya que he sacado otras recomendaciones de éste sitio y sabes, nosotros eramos la familia que entramos ese sábado al Stella Maris y nos retiramos, ya que estábamos con mi cuñada y su novio y familia que son argentinos, es decir, eramos una familia de chilenos y argentinos que ingenuamente salimos a mostrarles las bondades de nuestros mariscos, escogimos el stella maris por la ubicación (sobre los riscos), entramos y le preguntamos al dueño si tenía espacio para atendernos, nos dijo que ningún problema, pasaron un par de minutos y luego le consulto a uno de las personas que supuestamente atiende (no se merece el título de garzón), su respuesta textual. "El puede decir lo que quiera, pero hoy sólo somo 2 para atender, es cosa de criterio y ustedes son muchos..." y

Fuimos ayer sábado 12 de febrero de 2011, ya habíamos ido antes, pero esta vez fue simplemente vergonzoso, sabiamos que era caro, pero que además fueran frescos, no era parte del asunto, pedimos el vino, una botella de "chardonnay de la casa" $8.200, cuando lo sirvieron le faltaba frío, así es que tuvimos que esperar un largo rato, cuando volvimos a pedirlo, nos dieron un sauvignone blanc de otra marca.. Casillero del Diablo, TAPA ROSCA, cuando nos traen la cuenta SORPRESA valor de la botella $15.200 un vino que con suerte vale $4.000, cuando le hicimos ver al mozo su error, viene el maitre, otra sorpresa, nos dice que lo cerremos en $12.000 y listo. VALOOOOR, hicimos ver que el "error" no era nuestr0 y pagamos solo los $8.500. NO VOLVEREMOS

Completamentamente de acuerdo. Este fin de semana cai en este restaurante, ya que casi todos estaban de vacaciones, y ahi se acababa el camino, ya que esta cortado por arreglos. Caro y malo.lo unico bueno es la vista espectacular.No es nada reomendable, es una lastima que debiendo promover el turismo en el pais y la region prevalezcan este tipo de restaurantes, donde se cobra caro por platos que no tienen nada de espectacular, es lo que uno come habitualmente , sin ningun detalle de alta gastronomia. Es mejor encontrar una picada por los alrededores y comer abundante, fresco y barato.

Muy malo...manteles sucios,vasos mal lavados, mala atención y pocarapidez de los garzones...en cuanto a la comida la encontré cara parael servicio que ofrecían, con mi familia pedimos unas machas y cevichepara comenzar que se demoran una eternidad en traerlo, el cevicheestaba bueno pero las machas parecían calentadas en un microondas,inmediatamente servida la entrada llegaron con los platos de fondo mireineta grille parecía cocida en agua y acompañada solo de 4 papasduquesas con un valor de 10300 pesos, el lomo parecía carne de caballoduro, duro y también acompañado de 4 papas duquesas ya que si queríascambiar el acompañamiento te cobraban aparte partiendo de los 2800..y

como decía el contertulio, entregando su opinión hace 5 años ya, puedo decir que hoy podría hacer un comentario similar, incluso siendo un poco más exigente diría que peor. Que impresionante que un lugar con estas oportunidades y ubicación no genere una mejor opción para la zona. El día de hoy puede que haya sido un día de caos, post año nuevo, pero la experiencia fue mala. Una hora esperando nuestros platos y para pagar la cuenta debes ir a la caja. Los empleados discuten sus temas a viva voz y estaban estrenados... Por lo demás, bastante caro para lo que fue.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar