La copa feliz del edén.... Mucha espera y errores fatales.
Hoy domingo 22 junio 2014, fuimos 4 personas con reserva. Al llegar pedimos mesa desocupada al lado de estufa (ibamos con persona de 85 años), esa mesa estaba reservada aleatoriamente para 4 personas también y se nos negó... Nos ofrecieron una lejos de estufa Y El local estaba muy frío.... El vino que pedimos no estaba, pedimos otro...
nuestros platos de fondo llegaron luego de 1 hora 45 minutos de espera (antes de eso solo nos sirvieron entrada de empanadas), reclamamos 3 veces pues vimos atónitos cómo servían a todas las mesas de clientes que llegaron después y a nosotros nada.... Solo nos dieron excusa que chef se embaló con parrilladas y se olvidó de los otros platos.... 1 hora 45 minutos. al llegar platos llegaron papas fritas a uno que había pedido puré, los 2 platos de carnes que se pidieron bien cocidos llegaron crudos (uno de ellos se comió solo 1 bocado pues carne estaba absolutamente roja) y mi pastel de jaiba estaba frio!!!!!!
Como compensación nos dijeron nos ofrecían degustación de postre de 5.800 para compartir entre todos, pedimos uno distinto cada uno y la mesera vino 4 veces a interrumpir para decir los postres son de regalo, Preocupada para que no reclamaramos.
Claramente 1 hr 45 minutos de espera para que lleguen platos frios y carnes crudas no se compensa con un postre.... El dueño que estaba presente debería haber hecho un descuento mayor por lo vergonzoso de la situación.... en resumen. No recomendable.