Déjate besar - Ni pudimos entrar

Escrito por: pamela gutiérrez
F12 Mar 2014
C1
C

El viernes pasado descubrí que el restaurant Déjate Besar tenía descuento para socios de La Tercera y decidimos ir a comer. Hace un par de meses habíamos ido al Déjate Besar, porque queda en nuestra comuna, Lo Barnechea, que recién está comenzando a tener oferta gastronómica interesante, y, la verdad, lo encontramos rico, pero un poco caro.

Fuimos sin reserva y estaba todo lleno. Uno es sabe que puede suceder esto cuando va sin reservar. Sin embargo, me molestó la actitud que tuvieron en este lugar, porque simplemente nos dijeron no hay nada y nos dieron la espalda. La persona que nos recibió fue a preguntar a una muchacha que andaba con una muleta, ella dijo no hay espacio, ninguna de las personas nos miró, ni nos dijo nada más. Nosotros observamos este diálogo y entendimos que nos teníamos que ir al notar que éramos ignorados por ambas personas. Un restaurant que valora a sus clientes, en primer lugar, tiene una actitud más empática y educada, y, en segundo lugar, informa tiempos de espera. Nada de eso sucedió en este lugar.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pamela gutiérrez

Pamela Gutiérrez

Comentarios:

Por eso cuando no tengo reserva me encanta ir Al Mesizo, porque te anotan, te atienden con el aperitivo en la barra y tan pronto una reserva se demora 15 minutos te asignan dicha mesa. Incluso la encargada de reservas y mesas te da su nro. de celular para futuras reservas. Solo una suma de facilidades. Al final uno siente que hay un interés por el cliente y que te consideran y uno toma conciencia que no realizó reserva previa y valora la atención. Como resultado la experiencia resulta ser agradable. Ojalá tu comentario ayude el Déjate Besar a tomar cartas en el asunto y refuerce esa parte de su atención, porque de seguro ellos no buscan lo ocurrido y ha sido una lamentable acción de los funcionarios.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar