Tierra del fuego, excelente de principio a fin.
Este es mi primer comentario en la página y al menos es uno positivo...
Hoy fuimos a almorzar al restaurant Tierra del Fuego, ubicado cerca del muelle vergara. Al llegar nos ubicaron de inmediato en la terraza del segundo piso con vista al mar. El garzón (Felipe) llegó al segundo trayendo las cartas y ofreciendo un aperitivo, yo me tomé un kir royal ($2400) y mi pareja un jugo de piña los cuales llegaron al par de minutos. Para comenzar probamos una trilogía de ceviches ($6500) de salmón, corvina y reineta, los tres frescos y con el aliño preciso. Como plato principal elegi un filete tierra del fuego envuelto en tocino, que traía queso de cabra gratinado encima, salsa de 3 pimientas y acompañado por papas duquesas, vegetales salteados y dos fondos de alcachofas rellenos con espinacas a la crema ($9.800). Los sabores combinaban perfectamente y las porciones eran bastante generosas. Mi pareja pidió un lomo vetado ($8000 aprox.) con papas salteadas al ajillo, el punto de la carne era preciso y las papas estaban crujientes y sabrosas.
De postre pedí una fantasia de chocolate que traía un mousse de chocolate bitter y uno de chocolate blanco mas un trozo de brownie, que estaba un poquito seco, pero en general estaba todo mortal!.
Lo recomiendo 100%, la atención es rápida y amable y el lugar tiene una vista maravillosa al mar. Se paga un poco más pero vale la pena.