Pasta e Mare, NO vayan.
Hola a todos,
Hace un tiempo había escrito sobre este restaurant, en que la experiencia fua mala (mala comida), como para no volver.
Pues bien, el sábado un amigo estaba almorzando ahi así que con mi pololo nos unimos. No dijimos nada sobre nuestra opinión para no ser maleducados con nuestro amigo y su invitada. Además, pensamos que tal vez habia mejorado.
Los cubiertos que estaban puestos en la mesa estaban sucios y con restos de jabón o comida. Por suerte los cambian a traerte el plato.
Yo comí una reineta con salsa de puerros que no estaba mala, pero por 9 mil te la hago infinitamente mejor. Era una comida de casa normal: tiraron la reineta con un montón de crema y mantequilla y unas rodajas de puerro todo al horno y listo.
A la niña de la otra pareja le salió un PELO. Impresentable. El mozo dijo que siempre se preocupaban pero que uno de los cocineros era medio porfiado y nunca quería usar el gorro. Plop!
Mi pololo piudió un congrio frito con arroz. El congrio ahi no más. El arroz incomible! Cómo puede ser que el arroz les quede malo!! regraneado, mal presentado, y además era como una cucharada y media. Cero atención por las cosas.
Al pedir la cuenta, insistimos en que lo del pelo no podía ser y dijimos que lo mío era regular y que el arroz era muy malo. Yo soy detallista, lo reconozco, pero NO exagerada, aproveché para decirle que las servilletas de género estaban sucias y con pelotitas, o sea que se veía feo. El mozo dijo que le iba a decir al administrador del pelo, pero que con la calidad de los platos era cosa de gustos y lo de las servilletas no lo iba a decir porque estaba hilando demasiado fino. Con un tono bastante mala onda además. Ahi se armó una pequeña rosca hasta que nos fuimos lo más luego posible.
Entiendo que es un detalle, pero yo lo dije en buena, como para que se fijen, porque un restoran donde los platos cuestan arriba de 8 mil debe ser muy cuidado. No era como para esa actitud.
Ah, y en el estacionamiento se ve la entrada de atrás de la cocina. Menos mal que lo vi despues de comer, es todo lo que digo.
En resumen, no vuelvo más y no se ensarten.
Saludos!