Bar Flamingo, demora en la atención, buenos tragos, picoteos regulares.
Este sábado fuimos al Flamingo Latin Paraiso, había leído buena crítica en un diario y hacía rato que quería concerlo, reservamos una mesa y partimos, la reserva estuvo de mas, estaba casi vacío, pero siempre es mejor asegurar esto por cualquier eventualidad, pedimos un jugo de frambuesa y un mango colada, que estaba buenísimo, a mi me gustan los tragos suaves y algo empalagosos, este estaba tal cual, me encantó, pedimos el picoteo: mini causas limeñas, trilogía de empanadas latinas y cebiche ecuatoriano, entre conversa y conversa, cuando nos dimos cuenta habían pasado 40 minutos desde que habíamos pedido los picoteos, los bebestibles habían llegado, y nuestro mozo hacía rato que no se veía, le pedimos a otra niña que nos traiga la carta, xq a esas alturas ya había terminado mi colada, y pedí un Flamingo rose, con vodka, rosas, jugo de frambuesa, jengibre, que estaba muy bueno tb. le hicimos ver lo del pedido, vino otra niña a decirnos que su compañero había salido y no había dejado el pedido, por lo que no estaba contemplado, grrrrrrr, bueno le pedimos a ella y ahí comenzaron a colocarnos los cubiertos y servilletas, luego llego el mozo tb. pidiendo disculpas, echándole la culpa al que hubo una falla en el sistema, que el pensó que había ingresado el pedido, peor no fué así, bueno, una vez mas el sistema tiene la culpa.
El picoteo bastante regular, el cebiche era lo mejor, rico, pero se supone que venía con maiz tostado, el cual no vi por ninguna parte, las causas regulares y las empanadas, idem, la masa rica, pero el relleno no lo era tanto. Colocaron en la mesa nada mas que sal, ni pimienta, aceite de oliva o jugo de limón, y a esas alturas el hambre era mucha, así es que solo nos dedicamos a comer tranquilos.
Llegó la cuenta y solo nos estaban cobrando los tragos, no la comida, se le hizo ver esto a la garzona y corrigieron el error, no era que no nos estaban cobrando la comida por cortesía, sino que se equivocaron, todo lo descrito salió $19.000 con descuento de la Tercera, encontré bastante bueno el precio.
En resumen, un bar ondero, linda decoración, rica terraza, ordenado, lo mejor: los tragos; la carta de comida es acotada, la de picoteos es larga, no cenamos, solo picamos, lo de la demora inmensa, bueno...culpa del sistema. Iría de nuevo, solo para seguir probando cocteles de su extensa carta.