Salaam Bombay, rico pero falta mejorar la atención
Fuimos al Salaam Bombay, de puro curiosos y medio confundidos, pensando en que íbamos a encontrar hojitas de parra, pero no... eso es comida árabe y el Salaam es de comida india. Nada que ver...
El local es chico, las sillas, un poco incómodas. No hay mucho esmero en atender, sobre todo cuando una no tiene idea del tipo de comida y quiere saber cómo preparan los platos.
Creo que se especializan en colaciones, porque paso siempre por ese local a la hora de almuerzo y siempre hay gente. La carta tiene varios tipos de arroz, cordero cocinado de mil maneras y otras mezclas, todo con muchas especias y muy aromático.
El tema fue que luego de que nos sentamos y trajeran las cartas, no se vio más al mesero. Llamamos, golpeamos la cuchara en la copa, casi gritamos y nada... al final, un amigo se levantó y lo fue a buscar derechamente.
Nos recomendaron una cerveza típica de la India, pero sorpresa, me fijé en la etiqueta y era artesanalmente fabricada en Chile, ni un brillo. Pedimos un cordero con arroz y un picoteo, ya que no teníamos mucha hambre. Sabroso, muy rico todo. El arroz con pasas es delicioso.
La mayoría de los postres eran en base a leche, pero me tenté por una especie de budín de zanahoria servido tibio. Me gustó harto, era diferente, pero muy chico, dos cucharadas y se acabó.
La verdad es que está bien para variar con un almuerzo diferente, pero no para ir a cenar con amigos, por un tema de espacio y de atención. Falta que le pongan más empeño en explicar bien los platos, porque no se parece a la comida occidental. Así darían más ganas de volver y probar sabores distintos.
El Salaam Bombay queda en Rancagua 390, Providencia, cerca del metro Parque Bustamante. Tiene un par de espacios para que estacionen clientes.