Pesima experiencia restaurant Val D´Aosta.
Hoy fuimos a celebrar el dia de la Madre, habiamos reservado con dias de anticipacion, llegamos puntualmente. Se tardaron en traer las bebidas y entrada, lo atribuimos al dia y tuvimos paciencia, considerando la fecha especial. Sin embargo, luego, despues de una hora de espera comenzamos a exigir los platos solicitados.Especialemte los de los niños,sin embargo el de nuestro hijo los trajeron una hora y media despues. Ademas el de mi esposa no fue el plato solicitado, lo cambiaron, sin embargo, este resulto un plato acido, donde no se podia saborear el contenido principal. Al hablar con el dueño, no se responsabilizo, nos dijo que el no podia hacer nada dado la cantidad de gente. Jamas fue capaz de mostrar que es su responzabilidad la cantidad de gente que acepta, no explicito jamas el tiempo de espera y no hizo gesto alguno de repara el daño. Los platos tampoco tuvieron la calidad de la que hacen su propaganda.
Creo que un restaurant, debe contar con una atencion al cliente adecuada, aclarar tiempos de espera, poder reparar daños y hacerse cargo, con nada de esto ultimo cumple.....un restauran es mas que un elaborador de alimentos, ellos aun no lo saben.