Colores Santos
Habiendo leído el post sobre Groupon y el Bali Hai, recordé que aunque no le tengo mucha fe a esos cupones,compre uno de ellos y quedé gratamente sorprendida.
A principios de marzo salió un cupón con un descuento para el restaurante Colores Santos en Viña del Mar,aprovechando que el finde partía para allá, lo compré. Consistía en un almuerzo o cena completa para 2 por $15.880, en mi caso, partí al almuerzo para allá:
Partimos con los aperitivos, no recuerdo si habían otras alternativas,nosotros nos quedamos con el sour y un mojito (con azúcar morena),ambos muy a nuestro gusto, así que partimos bien
Luego siguieron unas bolitas de arroz apanadas, una relleno de queso y un moño rojo de salsa de tomate, otra rellena con arvejas y moño verde que no recuerdo que era, y otra también rellena y con moño de pasta de aceitunas. Ricas y BIEN LLENADORAS (aquí nos mandamos el pelambre nos estan llenando porque quizás el fondo es chico)
Pero no! resultó que el fondo era de tamaño perfecto, una pechuga de pollo sobre croquetas de polenta y salsa de queso azul MA-RA-VI-LLO-SA. A esas alturas ya pensando en desabrochar el pantalón
Acompañado de una copa generosa de Cabernet Casas Patronales Reserva
Y pancito (ese si que no nos cabía,aunque igual había que probarlo)
De postre,una panacotta de chocolate para cerrar la comilona
Y el cierre final, una menta para la lola
Y el Araucano para el caballero
Salimos pochitos y felices,la atención impecable, niña que nos atendió estuvo siempre preocupada de que estuviera todo OK, volvería de todas maneras y lo recomiendo 100%.
A la salida tomé unas fotos de algunos rpecios colgados en la pared
Colores Santos: mil puntos para ellos, vuelvo si o si!
Dirección:
12 norte 750, Viña del Mar