EverGreen y Amasandería San Antonio, EXCELENTES del Paseo Bulnes
Acorde con el cambio adoptado en mi estilo de vida gastronómico, a fin de mejorar la salud, me dirigí ayer al Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago, a degustar de unos ricos y variados platos vegetarianos en un restaurante promocionado en este foro, como una excelente y sana alternativa: el EverGreen. Se encuentra en la esquina de Nataniel con Padre Alonso Ovalle. Sus propietarios lo atienden, junto con un grupo de jóvenes, bastante amables y pacientes, ya que uno realmente se demora en elegir porque todo se ve apetitoso, y realmente lo es.
Al final, me decidí por unos timbales de acelga con salsa blanca acompañados de ensalada de cochayuyo y rúgula, más unas albóndigas de carne de soya en salsa de mostaza con ensalada de garbanzos y un zapallito italiano relleno. Todo eso por la módica suma de $3.800. Igual barato, creo.
Después de la compra (para llevar) me dirigía a mi casa cuando pasé por fuera de la Amasandería San Antonio (Bulnes 165) y me acordé de otra recomendación que leí en LBV. Me atendió la Sra. Pepa (nota aparte, qué encanto de mujer: amable, atenta y simpatiquísima) y me recomendó las empanadas vegetarianas Peruggi, Mediterránea, Madonna y Cheppy. Me llevé un espécimen de cada una. Nada qué decir... una delicia! Además, son baratas para lo sabrosas y grandes ($800).
Al final, quedé pochito con mi almuerzo sano y nutritivo, con cero cargo de conciencia.