CAUTIBAR

Escrito por: charquikan
F16 Feb 2011
C5
C

Tremenda sorpresa me lleve en pleno temporal de verano la semana pasada.

Con mis compañeros de trabajo fuimos a celebrar la despedida de una amiga que empredia nuevos rumbos... Como buena idea me acorde que tiempo atras habia visitado en 2 ocasiones este bar de karaoke y exquisitos crepes a buen precio.

Llegamos al pub al rededor de las 18.50 (en su pagina web decia que abrian a las 18.30), llovia a mares y todos sin paraguas, cuando ibamos entrando un tipo con cara de administrador nos dice que esta cerrado, que debemos volver a las 19.30... con cara de perros mojados (casi literalmente), le preguntamos si podiamos esperar adentro y nos dijo definitivamente que no.

Cuando nos refugiamos de la lluvia, junto a una amiga fuimos a conversar nuevamente con el, le dijimos que eramos varias personas y que habiamos quedado de juntarnos ahi, que si podia dejarnos esperar adentro y nos volvio a decir que no, que volvieramos en 15 min. Como ya habiamos acordado el lugar, desidimos esperar.

Finalmente entramos y nos sentamos en un sector de pufs, en ese momeno eramos 6 personas, aun faltana 3 y habiamos llenado los asientos, le preguntamos al garzon que solucion nos podia dar y dijo q no podia mover puf de otras partes, pero que si podiamos ocupar dos sectores lo que nos obligaba a sentarnos uno al lado del otro mirando practicamente el horizonte. Le preguntamos si podiamos correr una mesita (un cubo de madera de unos 30 x 30 cms) por que queriamos comer algo, nos dijo que no, incluso se atrevio a desidir por nostros que comer ofreciendonos algo "practicocomo pizzas. Le pregune si podia juntarnos unas mesas en otro sector y nos dijo q no

Teléfono:

Dirección:
Imagen de charquikan

charquikan

Comentarios:

Hola mi nombre es Daniel y soy el dueño de Cautibar. Veo con mucha tristeza e impotencia lo que te sucedio y sin justificarme lo unico que te puedo decir es que lamentablemente parece que el local no funciono de la forma normal mientras estuve de vacaciones. Los chicos quedaron a cargo y veo que no tuvieron el tino ni la gentileza con ustedes. La politica del bar en atencion y servicio no tiene nada que ver con lo que tu describes por lo que tomare las medidas, reforzare al personal y prometo que no sucedera de nuevo, pues cautibar sigue siendo el bar amigable, familiar y acogedor que tu recuerdas. Seguimos con una clientela habitual que nos avala, tanto asi que ellos mismos preocupados por el tema difundieron esta critica hasta que llego a mis oidos. Ojala no los perdamos y quisiera volver a tenerlos en nuestra casa, ahora si , conmigo a la cabeza.

No se si Caracola volverá o no al Cautibar, pero me pareció una muy buena respuesta de parte de Daniel, haciendose cargo de los errores y pidiendo disculpas. Grande Daniel! saludos

Daniel, se agradece tu respuesta y consideración del caso, se nota que como dueño te preocupas de tu negocio, y como dices, lamentablemente me toco un dia de mala suerte. Por desgracia fuimos 8 personas las que nos llevamos esta mala impresión, en lo personal no puedo negar que me encantan los crepes que ofrecen pero dejare que el tiempo vuelva a Cautibarme... y si vuelvo, de seguro lo hare saber. Saludos! ----------------- C.

Me sucedió algo similar el 10 de octubre del año pasado. Asistí al lugar a celebrar mi cumpleaños (donde te exigen que consumas un mínimo de 6-7 lucas por persona.. te lo cobrarán igual si haces menos) y me asignaron al lugar de los puffs (la mejor vista al karaoke). Resulta que el espacio que me asignaron era re chico (para 6 personas y yo pedi para 11), así que a medida que llegaba mas y mas gente nos quedamos cortos de espacio. Le pedí al "waiter" que me solucionará el problema y no hizo nada.... al cabo de un rato y mostrando nuestra clara molestia, se decidió que nos iban a correr al frente, donde juntarían 2 sectores para nosotros. La atención en general fue mala: insistencia por q consumieramos a cada rato (ni terminabamos de comer ni beber) por parte q quien nos atendía, no tenían todas las cosas d

Siempre he tenido buenas experiencias en el Cautibar. Los garzones son educados, el ambiente es grato, es seguro y un excelente ambiente. Creo que es injusto juzgar a un local con una sola experiencia, y con mayor razón cuando el dueño de éste, presenta sus excusas y asegura que no volverá ocurrir. Yo le daría una segunda oportunidad. Saludos, E.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar