Restaurant chino LUNG TU / No se dejen engañar por las apariencias
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Restaurant: Lung-Tu Av. Irarrazaval 3256, Ñuñoa, Santiago.
Antes de hablar sobre este lugar estuve leyendo, encontré solo críticas con válidos argumentos e incluso muy parecidas a lo que me ocurrió el pasado 21 de diciembre.
Buscando un rato de esparcimiento con mi pololo nos dispusimos a caminar y llegar a algún lugar a comer, caminamos hacia Irarrázaval y nos encontramos con este APOTEÓSICO restaurant, que siempre quisimos conocer, desde que estaba en construcción y solo lucía su graaan y "lujosa" lámpara. Entramos y pedimos sentarnos en el sector de fumadores, pasamos 2 grandes ambientes antes de llegar, el primero parecido a la entrada de un mall, muy amplio e iluminado?hasta el momento bien, seguimos el tour, llegamos al sector, y encontramos todo apagado, en ese lugar nos dejaron, digo nos dejaron porque fue parecido a un abandono, pasaron varios minutos antes de atendernos. Incluso el garzón que nos acompañó, fue cambiado por el administrador en el mismo momento que nos iba a pedir la orden. Llegó otro garzón, llamado Juan, a tomar nuestro pedido:
- Una porción de copa de oro
- Un menú para dos personas C
- Un chaumin especial
- 2 cervezas
Ok, nos traen la porción de copa de oro, rica pero ninguna maravilla, he probado mejores en lugares muy cercanos, pero hasta el momento todo en orden. Nos traen la porción de arrollado primavera, se veían bien, calientes por fuera, pero por dentro estaban congelados: CONGELADOS!! Llamamos al garzón, yo intentando anular el plato ya que con la demora quería comenzar con mi plato de fondo, mi pololo me paró los carros y pidió que lo cambiaran, llegaron fríos por dentro nuevamente, no dijimos nada para evitar mayores atados (la idea era pasarlo bien) y seguimos con nuestro menú.
Al destapar los platos me pareció extraño el chaumin, lo probé, y noté que no era el plato que habíamos pedido, nos habían traído un chapsuí especial, llamamos al garzón, ya estaba un poco molesta y le digo que yo pedí otro plato, el mira su taco de notas y reconoció su error, le pedí por favor se lo llevara y que por la demora que habían tenido durante toda nuestra estadía no lo cobraran, volvió después de 30 min cuando ya habíamos comido el resto de nuestro pedido y nos informó que el administrador le dijo que no podía eliminar el plato de nuestro pedido y que por último lo lleváramos para la casa, lo que a mí, a esas alturas me pareció FORMIDABLE, podrán comprender mi estado.
- Me puede traer la cuenta por favor ¿?
- Como no.
Nos llega la cuenta y ahí estaba el plato que no pedimos cobrado a $ 4.500 extras, porque para mas remate es caro comparando precio calidad, EXTREMADAMENTE CARO DIRIA YO.
Nos dispusimos a hablar con el supuesto dueño del local, un oriental que estaba en la recepción y le explicamos el problema, no tuvimos buena respuesta ya que no entendió mucho lo que le quisimos decir, asique llamó al garzón que nos atendió quien reconoció su error pero lejos de pedir disculpas dio vuelta el problema diciendo que nosotros habíamos comido del plato, por lo tanto lo teníamos que pagar, a esas alturas yo comenzaba a perder todo lo que es la PACIENCIA. Advertí al dueño que tenía 2 opciones o pagaba lo que yo había consumido o no pagaba nada y si no le gustaba ninguna de las 2 alternativas llamaba a los carabineros, para que ellos le explicaran bien la situación, porque al parecer yo hablaba muy rápido y el no me entendía. Se tiraron la pelota entre el garzón, el dueño y el administrador, al frente de todos sus clientes, de una educación total.
Finalmente llamamos a carabineros pero antes que llegaran cuando nosotros ya estábamos con indigestión por el mal rato que nos habían hecho pasar, viene el administrador, quien desde un principio no tuvo una buena gestión, a pedirnos disculpas y que ok ,nos descontarían los $ 4.500.
Fue una pésima experiencia, les recomiendo que si están cerca de Irarrázaval y quieren comer comida china lo piensen dos veces al ver este gran especio, esa gran lámpara, el ascensor, los estacionamientos, porque ni la atención ni la comida valen la pena. Además hay otros restaurantes muy buenos por ahí cerca.
Y al parecer no fuimos los únicos. En Reclamos.cl hay algunos comentarios:
- Restaurant Lung Tu Irarrazaval - Pésima comida y atención
- Problema en el estacionamiento